Hola gente,
hoy pasé a visitar a esta nena hermosa, la llamé, coordiné y me fui a su depto que queda en la esquina de talcahuano y corrientes. Me bajó a abriri, no había portero, pero salió con otro flaco que tenía toda la pinta de que lo estaba despachando del turno anterior.
Subimos, toda la onda, en el ascensor ya empezamos a franelear, paso a su depto el cual estaba bastnte ordenado y prolijo, vive sola, y ahi empieza la acción (primero me reclama su regalito, 2 rocas) Me preguntó si le dejaba propina, pero le dije que después veía. Se puso en bolas tiene un cuerpo espectacular, realmente tal cual como en las fotos, unas tetas para chuparlas y un culito bien redondito para quedarse toda la vida. Empezamos con pete mutuo (sin, después con), encapuchamos los dos, y despues de lubricarme la colita me empezó a garchar, yo en cuatro sacando mi cola hacia afuera. Fue metiéndomela despacito y una vez que entró toda me empezó a bombear. No duró mucho tiempo porque yo le apretaba con mi cola, y me dijo que la calentaba mucho, realmente intentó no acabar quedandose quieta y sin pensar en nada, perodespués le pedí que me coja fuerte y que le acabe dentro de mi colita. Como yo seguía al palo y encapuchado, me le empecé a coger yo, la puse boca abajo y se la fui metiendo despacito. una vez que entro hasta al fondo, le empecé a bombear, no saben como le encantaba, se puso como loca, se la metía hasta el fondo (tengo un tamaño grande..) y sentía como le tocaba el fondo del orto. cuando vi que no podía aguantar mas, le agarré ese terrible culo que tiene, y lo cogí con fuerza, un par de bombazos que me dijo que la hice ver las estrellas. Higiene de rigor de abas partes, paso al baño, bastante limpio, toallas, jabon liquido, ect. y vovemos a la cama. charlamos un rato, (yo seguia al palo) y le heché un segundo polvo. encapucé de nuevo, y se sentó ella en frente mío, y empezó a cabalgar, de modo que mi verga le entraba hasta el fondo. fuimos rotando de posiciones, después la puse patitas al hombro, y despues le corrí las piernas para un costado y le di con a toda máquina, mientras ella gritaba de placer hasta que acabé. Higiene, y despues seguimos hablando un rato. Re buena onda, se enamoró de mi pija y de mi cola, hasta me sacó fotos (no se ve mi cara...). al sonar la campana ella arreglo para encontrarse con sus amigos y yo me fui.
Tabla
Cuerpo: 9, ahora está morocha, parece mas mujer, una nenita putona
Cola: 10
tetas: 9 (buen tamaño, pero se le notan las cicatrices de la operación
pete: 8 (hace rato que no recibo una buena torada de goma que me deje seco)
amigo: 8, normal, como de 18 cm, pero como ella es chiquita parece grande, despues de acabar se le bajó y no volvió a subir
depto:10
reincidencia: , puede ser... pero no soy millonario
LINK: