15-Oct-2011, 02:18
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 15-August-2011
| |
sol escudero VICIO TOTAL !
hola a todos los colegas esta experiencia es de ayer por la tarde andaba caliente como una pipa y mirando distintas me llamo mucho la atencion esta nena por sus fotos femeninas y bastante normales nada de mucha produccion y photochoto , cuando me comunico con ella para vicitarla me sorprendio su vos de pendeja chupa pija y su dulzura , mas alzado todavia acuerdo en una hora encontrarnos en su depto por la calle esmeralda 9xx , llego puntual toco portero y cuando baja abrirme veo hermosa pendeja que realmente me sorprendio y para bien creo que si me la cruzo en la calle no me doy cuenta que es trava ni en pedo muy femenina , ya en el ascensor me come la boca literalmente y me agarra la pija mientras me decia mm que buenaa pija me voy a comer , yo por dentro decia bue aflojale a la actuacion jaja ya en el depto me ofrece pasar al baño pero yo estaba bañado y perfumado listo para la ocasion asi que ahi nomas vuela la ropa de ambos con muchos besos muchos mimos sentia que me enamoraba de esta presiosura no lo podia creer . entre beso y beso me dice tengo ganas de chuparte la pija uy dios para que mas al palo todavia , ella se quedo acostasda y yo me puse de rodillas le meti la puntita en la boca y ella sola se encargo de metersela toda hasta el fondo como chupa la pija esta nena por dios en un momento me la estaba cogiendo por la boca y frene por que me iva y esa no era la idea ahi nomas le dije te quiero cojer por que no aguando mas se puso gel en la cola y en cuatro entre a darle bomba con todo muy fuerte se nota que le gusta asi hasta que le largue todo que polvo , en ningun momento vi su amigo ya que por tel aclare que solo me interesaba su parte de pasiva muy cuidadosa en ese sentido y me hizo sentir muy comodo en todo momento la verdad que es un sol como su nombre lo dice altamente recomendable espero no se agrande y se le vuelen los humos asi da gusto cogerse travas !!!
saludos para todos .
Última edición por man69; 22-Nov-2011 a las 13:14 |