Este tema "Sofia belen de gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
hola colegas
alguno tiene data o xp con esta diosa?????????????'
que ademas publica que hace
Sometimiento | Humillacion | Transformacion | Nivel Vip | Lenceria | Combinados | Poses varias | Black Kiss | Fetichismos | Aparatitos | Cambio de Roles | Disciplina | Pasiva | Lluvia | Ate. solos y solas |
link
caer rendido y sometido a sus pies, wwwwwooooowwww
desde ya mil graciassssssssssssssss
saludossssssssssss
Última edición por Dawn; 17-Apr-2010 a las 04:31
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es)
gracias paturizito por tu comentario.
pero si es buena en la disciplina, no tendria problemas con esa salvedad, me encanatria igual que me someta, si es bien perversa y sabe lo que ofrece.
nadie la probó hasta ahora????
Yo la levanté en la ZR hará un año. Fue una buena experiencia. Es Chilena y en teoría había venido por unos días para hacerce las tetas. Ni se hizo las tetas ni se fue!
Tiene un zodape por demás interesante. XL diría yo. En ese encuentro se le reparó. 69 y luego se la puse yo. No se ahora como estará con el tema de las hormonas.
Espero que sirva la data.
Todavia se la suele ver por la zona.
Este tema "Sofia belen de gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.