28-Oct-2010, 17:04
|
| |
Silvina de Gemidos Excelente xp
Martes, previo al feriado por el censo decido como ya lo habia comentado en otras oportunidades visitar a Silvina de Gemidos, el depto. en cuestion esta ubicado en el barrio de Saavedra, no hay problemas para estacionar y el lugar no es transitado por transeuntes y automoviles.- Piso 14 el ascensor es un parto tanto para subir como bajar por su lentitud extrema.-Arreglo por telefono, me dice que estaba desocupada y voy.- El ella es tal cual las fotos, tiene una cola espectacular, (es la de las fotos), luego de cinco minutos de ascensor llegamos al depto, tiene un perro que no jode en el balcon y un gato que no se nota que esta.- Paso al baño higiene de rigos y cuando voy a su cuerto, la veo con una tanguita (terrible), pasamos a la accion pete mutuo, poses, conmigo fue activa y pasiva, en un momento me dice; cojeme por favor, accion que accedi sin decirle nada, los pibes se fueron luego de un ratito, limpieza de ambos, charla y a otra cosa, es muy macanuda, centrada y ubicada en tiempo y espacio, la recomiendo, es para pasar un momento mas que agradable, ojala la xp, les haya gustado y servido para la toma de decisiones.- - Tablita Sugerida:
- Servicio: 9.-
- Depto: 9.-
- Edad aparente: 26/27
- Cara: 8 morocha muy linda
- Tetas: 7
- Colita: 10 (lo mejor, lejos)
- Cuerpo en general: 10 el de las fotos
- Relación con las fotos: es ella tal cual las fotos
- PT: 8 suave y con acitud
- Besos: en todos lados
- Garching: 10
- Relojea?: No