10-Sep-2010, 00:35
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-September-2009
| |
Respuesta: Silvina de Gemidos
Muchas veces no comentamos xps del todo no queridas porque no es para tanto como una mala xp y entonces comentamos las buenísimas y las malas.
Estas xps ni fu ni fa ni se comentan la mayoría de las veces.
Personalmente he visitado a muchas tvs y no podría contar con una sola mano las veces que quedé realmente satisfecho.
Hace un mes visité a esta chica y, la verdad, no me gustó.
Buena onda, simpática, etc., etc., pero no me gustó ni su cuerpo ni su cara ni la mamada ni la forma de coger.
Obvio que la recogí y fue muy atenta conmigo y realmente se lo agradezco porque en estas chicas el buen trato no abunda, pero decididamente no la recomiendo. Al menos a mí no me gustó.
No voy a entrar en ningún tipo de descalificaciones pasibles de una sanción por parte de la moderación, pero el comentario de cara de Carlitos Balá y el globo en el culo me parecen muy certeros aunque objetables para los cuidadosos de las formas.
Más allá de lo poco simpático que suenen, para la tv y su grupo de amigos-admiradores, me parecieron dos comentarios que hablan de la misma realidad que yo viví y muy cortitos, al pie y directos.
Para algunos será la esposa del Cholo, para otros Carlitos Balá quemado, yo sin querer ofender a nadie, me acerco la la segunda.
Saludos!
Última edición por frank zappa; 10-Sep-2010 a las 00:49 |