Antes que nada el Link:
Si bien dice estar en Nuñes, el barrio en realidad es Saavedra, no implica ello ningún problema para mi ya que ambas barriadas quedan cerca de donde laburo.
La llamo por telefono, me atiende con una voz femenina impostada (no se espera otra cosa) y cordialmente me describe como es, sus aranceles (150 la 1/2 y 200 la hora)y su disponibilidad inmediata para el encuentro. Arreglo, me pasa las coordenadas y parto raudo.
Es tal cual las fotos, a lo mejor alguna alisada de piel, pero el físico y los razgos son los que muestra.
Me bajo a abrir y ya en el ascensor estábamos a los besos (el viaje duró 14 pisos). Al entrar al depto (muy prolijo y limpio - vive ahí) le pido pasar al baño (limpio, ordenado, javón líquido y toallas secas) y al volver a la pieza estaba en ropita interior, me ayuda a desvestirme mientras seguían los besos.
La franela parece dió resultado porque se recalentó, ya estoy un poco curtido para no darme cuenta de una actuación y uno acepta que es parte del negocio, pero en esta ocasión se ve que tenía gnas de coger, porque lo que se dice un galán joven no soy.
Levantada la temperatura fue todo maravilloso, me hizo un pete (con) espectacular, se montó arriba mió y cabalgamos así un laaaaaargo rato, los besos profundos continuaron en todo momento.
Luego de un rato cambiamos de posición, la puse en cuatro y le entré por atrás. Acabamos casi juntos antes que pudiera darme cuenta. Al mirar el reloj, HABÍAN PASADO 50 MINUTOS, no lo podía creer, ya no daba para probarla como activa (estubo siempre al palo y pajeándose), pese a los mimos, besos y caricias, su amigo pedía descanso.
Me bestí, bajé los 14 pisos, y pese a que me fuí con ell culo como llegué, estaba muy satisfecho por el hermoso polvo que me había hechado. Ya habrá tiempo para revanchas.
Tablita:
Depto: 9 (si estuviera en el 4to piso sería mas agradable para mi vértigo)
Cara: 8
Cuerpo: 10
Tetas: 10
Culo: 10
Gif: 150 1/2h - 200 1h
Reincidencia: sí, seguro, sobre todo quedándome tan cerca del laburo
Recomendable: las hay mas lindas, con mejor/peor honda, pero va en gusto y disponibilidades, si les queda a mano, recomiendo probarla.