vez pasada fui a conocer a estas 2 tvs antes de volver de mi viaje x bs as

Zona Santa Fe y Cerrito (la famosa galeria). 200 mangos la hora. me recibe en ropa interior blanca. muy femenina ella y muy linda, NO DA BESOS.

me la chupo maso, muy fria pa mi gusto. le chupe el culo hermoso que tiene, y la verga que es tamaño mediano, la tetas duras y grendes, me cojio con forro hasta que acabo

. el lugar muy limipo, ordenado y lindo. una exp regular. Reincidencia: no lo creo.

/

fui a conocer a esta tv guiado por los comentarios. zona recoleta. 200 mangos la hora. baja pa abrirte. iwal que las fotos, pero hay un poco de fotoshop, es jovata. de entrada me pego un beso con lengua que me recalento. muy dominante, sabia lo que iba a buscar, tetas grandes, depto limipo y ordenado. pague y a los bifes. fui rapido buscando su miembro: GRANDE DURA LARGA. se la chupe como media hora. me trato como una puta ahhh fue lo que mas me gusto. se pajeaba mientras me pedia q me ponga de 4 y yo le abria y le cerraba el culo y decia que me queria romper el culo y que me iba a dar su leche en la boca ahhhhhh!!!!. me cojio d4 contra la pared boca abajo, hicimos un 69 fenomenal, dsp me puso al borde d la cama y me cojia diciendome puta puta t gusta!!! y me acabo depues en el pecho y en la boca que delicia.... dsp me pajeo y acabe.. . muy buena exp. REINCIDENCIA: siempre!!!!

espero les haya gustado mi comentario y por sobre todo les sirva
saludos