estimados coforistas:he estado tan atareado y vago que no tuve tiempo de escribir,y si mi pluma no tuvo actividad si mi pito(y mi culo).paso a relatarles mis experiencias:
1º rocio,vueta de italia segun me conto,fue mi primera desilusion,ya queda poco rastro de la traviesa imponente de otras epocas,aunque me dio un buen trato con un gift de 150 y sin mirar el reloj,no la critico,sino veo el paso del tiempo.cara muy demacrada,flaca por demas y poronga con dificultades de ereccion,amen que me quiso empernar sin pilotin.no creo que vuelva a verla.las fotos tienen mucho PS.continuo con mi relato
cynthia:una dama,elegantebuen miembro,pero lamentablemente la agarre cansada(era madrugada)y no pudo hacer mucho con su miembro.besa y es mas linda personalmente,gift 150 creo. si reincidire.prosigo.
denisse:yo no la recordaba pero ya habia estado con ella.buena pija,solo activa conmigo.(en la roustique sobre santa fe)gift 150,algo fria en el trato,pero vale,reincidencia:segun como este yo.
perla:chasco monumental,pija truchada,francamente no le gusta su trabajo,que es a reglamento y viviendo en un cuchitril sin jabon ni toallitas.para olvidar

:se mantiene bien,pija grande y dura,besa,tiene conversacion agradable y me rompio el culo con elegancia.reincidencia asegurada.gift 150.
aqui termina mi escueto relato que continuara en este foro y en otros ya que como ya comente soy trinorma y tengo data interesante al respecto.salute!!!
Agregue los Links & Edite el titulo.
La proxima vez por favor si podes postea las Xps por separado asi se facilita la busqueda.
Saludos, Dawn