Continuando con las visitas y guiado por las fotos fui hasta la famosa Galeria Roustique en Cordoba a ver a JENY DOMINIK
Es tal cual las fotos, muy linda de cara, Cuerpo Perfecto, petisa, morena.-
Me ofrece hacer un trio pero la amiga que esta siempre en la cocina un desastre asi que previo pago nos fuimos a la cama.-
Se desnudo de una y ya estaba con el amigo de buen tamaño, 19 cm al palo enfundo y sin preguntar nada me lo puso de una en la boca ella parada a un costado mio.-
Estaba duro como una roca, pero segun ella no acaba en el dia por varias razones.-
1.- pide $ 150 extras a la tarifa.-
2.- toma un medicamento que le retarda la eyaculacion
3.- segun su estado de animo
Luego de un rato me hizo dar vuelta, en cuatro y me penetro hasta tenerla a tope de mastil, haciendo dar los huevitos contra mi culo, la verdad que se siene bastante, sabe usarla pero es medio bruta y mecanica.-
Como no habia mucha briba entre ambos, me entro a manosear al amigo hasta pararlo, lo enfundo y se sentro sobre el de frente a mi, asi por unos diez minutos mas o menos pero la verdad, ni fu ni fa.-
No habia caso para seguir adelante asi que lo mas sencillo, me levante, me vesti y me fui.-
Sin ser buena tampoco muy mala como para catalogarla como tal, son experiencias.-
Ella 10.- Muy linda
Cuerpo PERFECTO
Amigo 8.- Interesante siempre al palo y durito
Aptitud 4.- a mi gusto todo mecanico es dale paga, te
garcho, me das un rato, y si acabas chau
Saludos