De paseo por Buenos Aires para renovar comence la Ronda intentando ir de menor a mayor, como Tamy estaba ocupada llame a su intima amiga y no me equivoque.-YULI de distintas
Departamento impecable, ordenado baño completo con accesorios, pasta dental, liquido para hacer buches bucales, toallas limpias nuevas, etc.-
Ella bien producida, es mas bien chica de 1 65, PERUANA, tetas lindas muy agradables al tacto, COLA UN POEMA bien redondida tipo manzana bien paradita, el amigo casi no existe, parado debe medir co suerte 9 o 10 cm.-
Besos de ambos por todos lados, exploracion del amigo por mi parte hasta el final paradito al toque lo que para ella fue detonante.-
Puso mi muñeco a full y luego me propuso que me pusiera con ella en cuatro detras apoyado sobre las rodlllas y que me quedara quieto que ella me daria una sorpresa.-
Y Asi fue, puerteo, y despues todo dentro hasta las bolas, comenzo con una meneo que se fue incrementando y asi hasta cerca de 20 minutos solo ella moviendose hasta llevarme al limite.-
Salio, se dio vuelta y directo a la boquita donde me saco un porlvo increible.-
Rato de post charla, ida al baño de mi parte besitos y chau.-
Cola 10
Tetas 8 por tamaño cerca de 95
Amigo 1 esta por estar
Aptitud 10
Presencia 10
Higiene 10
Reincidencia, solo para una partuza con otra trava de pija mator tamaño.-
saludos