Estimado
Efectivamente, tal como recuerda ese colega, la niña en cuestión publicaba hace más de diez años en el gran diario argentino ofreciendo el servicio de fist fucking. En ese momento, en la charla telefónica previa me aclaró que no tenía problemas en dejarse penetrar por grandes aparatos, puños, antebrazo, etc.
Tentó mi espíritu bizarro y allí fuí.

Era, tal cual la describe el colega, inmensa, con prótesis maracadamente exageradas y artificiales, y con un talle XXL, que te puede asustar. Sin embargo personalmente imprtesiona bien, ya que es (fué en ese momento, debo decir) muy amable y tranquila, y hasta cariñosa.
La experiencia fué muy interesante, y me fué calentando como una pava (lo bizarro, perverso y marginal me vuela) y pude realizar esa fantasía de manera muy placentera. Acabé como loco sobre las nalgas, mientras la penetraba con el puño en ese culo de antología (de antología de lo bizarro) Lo aprendido pude aplicarlo tiempo después con una novia curiosa y entusiasta, y me fué de gran orientación.
Perdón por lo extenso del comentario, pero quería hacerle honor a la verdad, y habiendo tanto personaje violento y turro, creo que hay que ayudar a separar las aguas: bizarra, kitch, un poco exagerada y hasta extrema, pero muy buena persona y muy recomendable si te va la estética.