26-May-2011, 15:50
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| |
Respuesta: Paloma (MundoAnuncio)
Aca "mas que nunca hay gato encerrado" detallo: segun las fotos paloma y antonella son la misma persona (Patoruzito opina idem), si, (aunque Chipote diga que no-cosa ojo , que doy credito puede ser asi) , seguimos , Anto en vivavisos publica con un t.e. de zona oeste (inclusive lo avala un forista que la visito)- pero hooo sorpresa anto= Paloma en mundo anuncio figura como que esta en Caballito con un celu 2 do. hooo y rara coincidencia el celu que publica Paloma es el mismo que PERLA ese que empieza con 200, me siguieron ....? Conclusion: Para mi que las dos esstan en el privado de Rio de Janeiro al 200 y pico, mas que nada por lo que se ve de fondo en las fotos, detalle del piso en las fotos de Perla, encarajinado no..? lo unico que no me cierra es que un forista y Chipote si estuvieron en Ramos , aunque a decir de Chipote no es la misma , Paloma dice estar sola y publica con el t.e. de Perla hummm seran dos personas casi gemelas GLUP. y ChipoTe tenga razon
SMURF no se me suicide, es casi un trabajo detestivesco.
Creo que a esta altura precisamos la opinion de un master como DAWN
La que no tiene nada que ver con este entuerto es CAROLINA, (ojo la de av. directorio) aclaro
|