29-Jan-2012, 19:33
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| |
Respuesta: Paloma - Constitucion Cita:
Iniciado por Fireman2 Estuve con la de la foto dos veces, buen servicio. Si es activa, tiene que ser primero ella, porque despues no se le levanta. Las dos veces fue activa. Coge mucho y muy bien. Tiene con que.
Apenas termina la cosa, ella se viste y vuelve a la vereda. Te podes quedar el resto del turno en la habitacion que siempre ella se ofrece por una hora, pero se va antes. | Cita:
Iniciado por Dickman Paloma tiene un onda terrible, tiene uno de los mejores petes sin dudas, y se banca unas buenas cojidas desde cualquier angulo es muy participativa, el mes pasado le saque 3 polvasos por 120$ mas telo 40$ fue sin duda la mejor inversion del mes el tercero fue promocional jeje muy recomendable!!! parece medio seria al principio pero es una mina con la que se puede hablar tranki, es discreta y respuetuosa. Enjoy! | Cita:
Iniciado por Camona Yo me la garche por 20 pesos masomenos, jej, gracias al laburito de levante que hice por el face
De todos modos no me gustó el terrible olor a perfume (empapada estaba) y el culo bastante flojo, la verdad que no vuelvo pero ni a ganchos.
bueno, eso
chau | Cita:
Iniciado por star-scream si, se zarpa en perfume y te deja empapado, yo la tuve de pasiva y no le puso mucha onda | Cita:
Iniciado por Pierre Lagarch A mi me partiò el culo dos veces, una en el telo y otra en mi auto una noche en que me la crucè pero ella ya se iba para su casa, asì que me hizo la cola en el auto y la dejè en la puerte de donde vivìa.
Me acuerdo que en el telo disfrutaba mucho mi mamada y apenas me apuro para penetrarme. Para colmo es muy cabezona su verga, como de 18x6 cm. Yo quedè fascinado ademas con sus pechos.
Tiene una pija hermosa y re dura y te machetea que da calambre, 100 % recomendable.
TEngo fotos de ella que me dejò sacarle con mi mp3, no son de buena calidad las fotos , pero dejan ver de quien se trata.
Saludos, gateros
Pierre Lagarch |
Que lo parió...! asi que se la garchaban todos y encanutaban   Cita:
Iniciado por pvd Mira vos, yo recuerdo haber estado con esta IMPRESENTABLE MALA ONDA a mediados de octubre que para al lado del telo mencionado que esta a 1/2 cuadra de la est. de servicio, me paso la tarifa, $50 + telo, y $100 para ser activa; opté por lo segundo, pasamos al telo y me pone piloto para empezar a petear, o sea pete CON, se pone ella tambien y para que se la chupe, no estuvimos ni 4 minutos (aclaro que todo lo que ella hizo fue muy mecanico) y me hace poner en 4, me ensarta casi sin lubricar, apenas unas gotas de saliva, habrá estado no mas de 2/3 minuntos bombeando y "acaba" (o hace que acaba, con gemido incluido), se va al baño a tirar el piloto, así que no pude verificar si realmente acabo, Y SE EMPIEZA A VESTIR.
WTF? Le digo "Yo todavia no acabé", a lo que responde: "Yo ya acabé, asi que la participacion ya se terminó, si queres mirame y pajeate" (!?)
Yo no había terminado de vestirme y la tv ya estaba de nuevo en la puerta del telo.
Puntaje: 0 |
Evidentemente colega PVD con Ud no pego onda, o tenia un mal dia porque todas las demas xps coinciden, como dijo Tu sam ..."Puede Fallar" |