04-Mar-2012, 00:15
|
| | | Fecha de Ingreso: 18-April-2005
| |
Respuesta: Otra experiencia con Karen Visconti Cita:
Iniciado por Vicios Estimados! porque lo prometido es deuda, paso a contarles mi nueva experiencia con Karen!
Luego de mi primer visita, quede muy sorprendido por el tamaño de su amigo y lo rapido q se pone al palo. Pero por cuestiones de tamaño y teniendo en cuenta q no tengo mucha experiencia en atender por la puerta trasera, esa vez decidi q no me cogiera ... pero me quede con ganas!
Entonces la volvi a llamar unos dias mas tarde y la fui a visitar nuevamente. Bueno, entro al depto y ella se estaba duchando (como ya me conocia dejo la puerta abierta del depto y entre). Un placer verla ducharse! Cdo cierra el agua, lo primero q hice fue ponerme de rodillas frente a ella y mamarsela ... se puso al palo de una! franela va, franela viene fuimos a la cama y me dice: "ponete en cuatro". Lo hice y empezo a penetrarme ... lo hizo con tanto cuidado q logro introducirme TODO su miembro y darme masa sin mayores dolores! que placer!
Nunca lo habia hecho en esa posicion, solo patitas al hombro con Fernanda Dikary, y me parecio fa-bu-lo-so! Ella mientras me pajeaba y logro q acabara, dandome una sensacion q nunca antes habia sentido. Super placentera. Fantastico. Me culeaba y me apoyaba sus tetas en la espalda.
Despues nos quedamos un rato charlando y me fui.
Como es una chica ya conocida, creo q poner la tablita esta demas ... pero igualmente les digo q esta todo mas q bien para mi.
Avisen si necesitan data, igualmente creo q en estos dias ya se vuelve a ir.
Reincidencia a full.
Saludos! | Estimado te felicito
POR CASUALIDAD GUARDASTE EL TELEFONO no encuentro ningun anuncion en Distinatas o se cambio el nombre o se fue.- saludos
|