04-Feb-2012, 04:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: 30-January-2012
| |
Respuesta: no lo puedo creer murio natalia!!!
Estoy confirmando recién ahora esta bola que se había empezado a correr en los "relatos" de distintas.
Para ponerlos en onda, hace muy poco soy usuario de este Glorioso Foro, y en este corto tiempo noté la importancia del mismo. Por tal motivo recién ahora doy por cierto esta tristísima noticia para mi.
Para que sepan, Natalia fue con la que empecé en el mundo de las Tvs. Primero solo como activo, mas tarde me fui animando a mamársela, hasta que llegó el día que yo solito le dije en el oído a ella, allá en su depto de suipacha y córdoba: "hoy quiero ser pasivo".
Tal fue el disfrute que tuve con Naty, que acabé sin tocarme mientras me cogía por 1ra vez.
Realmente es 1 gran pérdida x q era 1 mina de 1ra. Siempre tuvo la mejor onda conmigo y creo que ésto fue clave en mi decición de seguir adelante con estas chicas.
Yo la venía siguiendo desde que publicaba como "Violeta Rojas", pero fue cuando se rebautizó como Natalia que tuve la chance de conocerla.
La última vez que la ví se estaba llendo al sur para hacerce tratar de 1 temita, tras lo cual nunca más vi que publicara ni me la crucé en el MSN, y como ella me contaba que estaba de novia con 1 chavón de guita (que era el q le prestaba el depto de Suipacha), pensé que había colgado los guantes para hacer vida de pareja...que sé yo...
Todavía no lo puedo creer. Creo que prefiero quedarme con la idea que está en pareja con otro tipo pero viva a enfrentarme a la idea de q ya no va a haber chance de volver a ver esa sonrisa y esas caritas que me "mandaba" cuando no me entendía algo de lo que le hablaba (Ni hablar de esas que hacía cuando la cogía que se mordía los labios).
Natalia, mucho más mina que muchas minas, QEPD
|