Cita:
Iniciado por cuervacho85 Es esta Nicol?
Que ganas de que me pase la lenguita la nena!!! |
Estoy seguro q si, yo la visite en febrero si mal no recuerdo, luego de leer unas buenas xp aca en el foro y realmente la pase muy bien. Nicol es simplemente "una nena con pito" es super femenina todo el tiempo pense q estaba con una chica 100%, es super amable en el trato, nunca me apuro ni nada por el estilo, tambien es mas bonita personalmente q en las fotos, es de contextura pequeña, debe medir 1.60 mas o menos. Me recicbio tal cual sale en las fotos, en ropa interior y un corset en su cinturita, el dpto muy ordenadito.
Antes de empezar la faena le dije q era mi primera vez con una chica travesti y me trato con mucha paciencia.
Recuerdo que tranzamos bastante, yo le pedi q se ponga boca abajo mientras la besaba desde la nuca hasta la cola q es preciosa, redondita y paradita, los pechos son duritos, tambien se los bese un rato, luego se saco la tanguita y tenia la pija bien erecta, esta fue la primer pija q no sea la mia q agarre con mis manos... la verdad estaba medio indeciso pero segui para adelante piediendole antes q se ponga un preservativo, acto seguido se la empece a chupar... y creanme, no pense que me iba a gustar tanto al pija

... no podia parar, pero mas q la pija me enloquecieron sus huevitos que se los chupe hasta dejarselos como pasa de uva jajaja!!!
En un momento probe ser pasivo, yo arriba de ella montando su pija, pero la verdad me dolio bastante asi q la corte ahi. Su pija es de mediana a chica, debe tener unos 13cm y tiene la particularidad de cuando esta erecta, esta casi pegada al pubis, yo se la queria poner recta pero estaba tan dura q no salia de esa posicion, osea q se la chupaba con la cara pegada a su pancita.
Por ultimo antes de irme le pedi q se ponga en cuatro y literalmente le hice un enema con la lengua, simplemente me volvio loco ver ese culito redondo suavecito y paradito en el borde de la cama

...
Tengo q reconocer q no la penetre, pero si le di besos negros a morir.
Estube una hora y me cobro 120 en ese momento, en febrero de este año, pero seguro q debe haber subido el gift, la mina es muy amable y no me apuro para nada, de hecho seguiamos tranzando hasta cuando yo tenia un pie afuera del dpto y el otro adentro jajaja, bueno amigos lecheros, espero q esta experiencia les sirva, saludos!!!