19-Jul-2011, 11:24
|
| Viendo qué onda | | Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Edad: 34
| |
Respuesta: negra mulata
Con Tania/Claudia la de Pavón y San José estuve hará cosa de dos meses (perdón q no posteé la xp pero andaba con poco tiempo y recièn veo el hilo). De cara no es para el gusto de cualquiera, tiene rasgos digamos muy fuertes, onda Grace Jones -aunque a mí me gustó- de lomo a mi gusto es una escultura si a uno le gustan grandotas (grandotas atléticas, digo, no rellenitas, ojo) todo muy firme y muy buen puesto. Amigo de aceptable a medium/large; leí por ahí en otro hilo una xp que dice que no tuvo erección, yo la tuve haciendo 69 durante media hora y no se le bajó en ningún momento, despuès se engolosinó mal y me cogió la boca a full, me quería garchar pese a que le dije que no podía pagarle màs (el gift como bien comentaron en la otra xp es de 70 y un extra si querès que ella te garche) pero yo preferí seguir chupando y que me pajee hasta que acabé. Para mí gusto, totalmente subjetivo, de lo mejorcito que ví en Consti en cuanto a lomo, actitud y algo que me gustó mucho es que la mina es cero bardo. Está en PAvón y San José desde poco despuès del mediodía hasta que oscurece, si no la encontrás ahí puede que estè en la esquina de San José y Garay. Ecuatoriana si no me equivoco.
|