Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Nov-2011, 15:27
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-February-2011
| | Respuesta: Nadia de Distintas con descuento!!!
La verdad tengo poco experiencia, pero creo que hay que saber retirarse caballerosamente cuando la cosa pinta asi, yo una vez no lo hice y le erré. Lo que pasa es que la calentura puede mas y uno fantasea con que la cosa puede resultar buena despeus de todo pero al final hay que poner la cabeza fria, irse y hacerse una buen paja que se yo...
| 
30-Nov-2011, 00:23
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-September-2009
| | Respuesta: Nadia de Distintas con descuento!!! Cita:
Iniciado por Polig Ok respeto tu opinión, son distintos puntos de vista. Me desconté los masajes y la mala atención.
Tantas veces nos han currado a nosotros. Noes que soy el Robin Hood de los piratas pero no me parece terrible.
Lo lógico hubiera sido que, al estar mal predispuesta de entrada, me dijese: Hoy no vengas que tengo tal o cual cosa. Máxime teniendo en cuenta que NO es la primera vez que voy.
SLDS | Probaste hacer una denuncia en Defensa del Consumidor?
| 
01-Dec-2011, 07:51
| | | | Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Iniciado por frank zappa Pongamos que le chafaste 100 mangos! 
Está mal lo que hiciste.
Yo entiendo que se duerma es un garrón y también que si estaba para atrás no puede cobrarte lo mismo pero eso es algo que deberías haberlo conversado con Nadia.
Además, no es una Angeles Cid o alguna histórica garca como para hacerle una cosa así.
Pulgar para abajo!
Es mi humilde opinión.
FZ
Pd: No me gustaría hacer negocios con vos! | para mi no esta mal lo que hizo tendria que haber dejado $150 no mas, ella tiene un muy buen servicio pero uno no esta para regalar la plata hoy en dia !!!! frank zappa pareces nadia encubierta o el 840 de la srta con "tu humilde opinion". (mi humilde opinion) saludos
| 
01-Dec-2011, 12:34
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-June-2009 Edad: 41
Lo que dice Frank es que estuvo mal en dejarle menos sin hablar con ella. Hablandolo, quizá debió haberle dejado menos.
| 
01-Dec-2011, 20:12
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
Iniciado por Fireman2 Lo que dice Frank es que estuvo mal en dejarle menos sin hablar con ella. Hablandolo, quizá debió haberle dejado menos. | El tema es que nunca lo aceptan.
SLDS
14-Dec-2011, 18:04
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
Iniciado por Polig El tema es que nunca lo aceptan.
SLDS | En este pais la justicia es tan lenta que Polig hizo Justicia por mano propia, se desconto los masajes y la dormida.... no lo culpo
P.D. si se te cae un roca en un dpto cuando te vas la mayoria no te va a avisar que se te cayo. . y no lo debatirian ni un minuto en un foro
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
15-Dec-2011, 11:28
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Depende como quieras tomar la contraprestacion. Para mi tiene caracter indivisible. Por lo tanto me hubiera ido sin darle un recontraputo mango.
| 
16-Dec-2011, 15:06
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-September-2009
Yo creo que lo más justo hubiera sido invitarla a una mediación.
| 
16-Dec-2011, 19:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2010
hola compas, le hubieras dado dormida, jjeje y sacado fotos,jeje y luego enviado a todos x whatapp, pero bue!!, en cuanto dejarle menos dinero, yo no lo hubiera hecho, pero tampoco lo veo mal, consulta vas a reincidir con la misma o la tachaste.. saludos!!
Última edición por chiwy12; 17-Dec-2011 a las 19:20 | 
19-Dec-2011, 10:12
Iniciado por chiwy12 hola compas, le hubieras dado dormida, jjeje y sacado fotos,jeje y luego enviado a todos x whatapp, pero bue!!, en cuanto dejarle menos dinero, yo no lo hubiera hecho, pero tampoco lo veo mal, consulta vas a reincidir con la misma o la tachaste.. saludos!! | La verdad es que no creo que vuelva. Me calienta que actúen asi.
Con el tema de darle dormida no pienso igual sino me culeo una almohada, y lo de las fotos jamás lo haría.
SLDS
20-Dec-2011, 11:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2011 Edad: 25
Iniciado por chiwy12 hola compas, le hubieras dado dormida, jjeje y sacado fotos,jeje y luego enviado a todos x whatapp, pero bue!!, en cuanto dejarle menos dinero, yo no lo hubiera hecho, pero tampoco lo veo mal, consulta vas a reincidir con la misma o la tachaste.. saludos!! | Coincido %100, yo le hubiera dado masa dormida, bien despacito, mmm, me da mucho morbo, jajaja, mas con ese cuerpazo delante
__________________ QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO | 
20-Dec-2011, 13:00
|  | __________ Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-April-2009
Iniciado por frank zappa Pongamos que le chafaste 100 mangos! 
Está mal lo que hiciste.
Yo entiendo que se duerma es un garrón y también que si estaba para atrás no puede cobrarte lo mismo pero eso es algo que deberías haberlo conversado con Nadia.
Además, no es una Angeles Cid o alguna histórica garca como para hacerle una cosa así.
Pulgar para abajo!
Es mi humilde opinión.
FZ
Pd: No me gustaría hacer negocios con vos! | La ultima exp que posteaste vos fue del 05 de febrero, después te la pasaste trolleando y pidiendo data todo el año, y le venís a decirle pulgar para abajo y que esta mal lo que hiciste...
Tomatela, ("es mi humilde opinión")
PD: le hubieses dejado 3 fotocopias de billetes de 100$
| 
26-Dec-2011, 22:53
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Es de las que mas me gustan pero aun no me anime a visitarla.
Aguien sabe donde esta? Por las coordenadas que me dio parecia la Roustique que no pienso pisar ni en pedo.
Se agradece
| 
27-Dec-2011, 18:27
Iniciado por switch1 Es de las que mas me gustan pero aun no me anime a visitarla.
Aguien sabe donde esta? Por las coordenadas que me dio parecia la Roustique que no pienso pisar ni en pedo.
Se agradece | Esta por la calle Carabelas, parelela a 9 de Julio
SLDS
28-Dec-2011, 00:19
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Gracias polig. Abre desde arriba? que onda la entrada?
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47. |