Bueno esta es mi segunda xp, la segunda fue hace años, en fin resumiendo siempre miraba la pagina y el foro pero nunca mas me anime hasta que el viernes pasado decidi ir por otra xp, mi dudas estaban instauradas entre: Agustina gonzaga,
o
A Julieta la intente localizar pero jamas me atendio y en el unico momento en que me pude comunicar me atendio mala onda y me tiro para atras, en cuanto a Agustina no la pude localizar por ende me decidi por Nadia.
La llamo convine para ir tipo 17:30, la mejor onda por tel, el depto esta ubicado en pleno micro centro, buen lugar, ella te abre de arriba y el portero solo te pregunta el piso nada mas. Cuando llego, toco el timbre me abren la puerta, ella estaba escondida atras de la puerta y me dice pasa.
Me recibio con un conjuntito blanco y tacos, un infierno me da un buen beso y empieza a caminar moviendo esa cola que muchachos les digo que es descomunal, me agarra de la mano y me lleva para el dormitorio
En ese momento ella se pone contra la pared sacando su hermosa cola para que yo la apoye y en ese momento ya estaba en otra dimension, antes de ir a lo nuestro paso al baño, muy limpio hiper completo.
En la cama soy solo activo, por ende nos dimos unos buenos besos y se puso en cuatro para que le lamiera toda la cola, muy hermosa muy perfumada, ella despues me la chupo sin, tiene unos labios tremendos y le gusta mucho lamer los huevos, para ir terminando la hicimos en cuatro queria disfrutarla todaa, acabe en sus pechos a pedido de ella que me dijo llenamee de leche.
Como yo ya me tenia que ir, fui al baño charlamos un rato y me fui, en sintesis una reina
Dejo la tablita asi rapidoo
- Servicio: 10
- Depto: Muy bien ubicado
- Edad aparente:
- Cara: 6
- Tetas: 9 parecen naturales
- Colita: 10 un infierno
- Cuerpo en general: 9
- Relación con las fotos: 8
- PT: Sin
- Besos: Si
- Garching: 9