Este tema "Mila de distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Me gusto lo buena que esta, quiza hasta mas linda personalmente que en las fotos. muy alta. hermosa
el dto bien, en la rustique
Y la xp en si no fue MALA.
Pero como que falto algo, quiza un poco mas de actitud de ella. Me quede con ganas de algo mas. de todos modos la pase bien.
Yo fui activo solamente, pt bien al principo sin luego con. da besos.
si no la conocen creo que vale la pena darse una vueltita.
Link:
Última edición por Dawn; 12-Jul-2010 a las 14:42
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es) + Agregado el Link
Amigo caranta...si tenés ganas de explayarte un poco mas en la XP, me vendría barbaro ya que le tengo muchas ganas, pero me genera ciertas dudas porque la veo muy diva!
Mil gracias x la XP!
Slds
Amigo caranta...si tenés ganas de explayarte un poco mas en la XP, me vendría barbaro ya que le tengo muchas ganas, pero me genera ciertas dudas porque la veo muy diva!
Mil gracias x la XP!
Slds
Me pasa exactamente lo mismo... Esta buenisima pero da esa impresion.
Me sumo al pedido de detalles al compañero Caranta
mucho mas no hay para contar.
preguntame que queres saber o te interesa y te respondo.
no tenia esa actitud de diva y agrandada, pero tampoco se brinda a full.
Como me ha pasado con kate o debbie. te las pongo como ejemplo de las xp mejores que tuve con otras.
mucho mas no hay para contar.
preguntame que queres saber o te interesa y te respondo.
no tenia esa actitud de diva y agrandada, pero tampoco se brinda a full.
Como me ha pasado con kate o debbie. te las pongo como ejemplo de las xp mejores que tuve con otras.
Gracias Caranta!!!..la idea es saber si es besucona..si te busca..pero por lo que leo..es un mix..ni diva histerica..ni buscadora a full--
La única duda, al igual que la pregunta de POLIG...estaba muerto su amigo o reacciona?
GRacias de nuevo
Slds
Y capaz una de las cosas que faltaban es eso ser un poquito mas guerrera.
el amigo estaba a media asta, nunca llego a estar a pleno, yo como soy activo no me preocupo tanto, pero igual me gusta mas cuando se calientan ellas tambien.
si da besos.
Repito, esta tan buena que da para probar y sacarse las ganas
Este tema "Mila de distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.