hola colegas paso a contar mi xp con esta chica
la semana pasada, aprovechando un tramite por el centro , esta a 2 cuadras del obelisco , en un pasaje paralelo a la 9 de julio . te abre de arriba , hay un portero pero ni bola (de noche entendi que te baja a abrir)
el dpto un mono ambiente, en general limpio y ordenado .
entro y me recibe en jeans y botas blancas .Tiene una boca impresionante enseguida arrancamos con los besos y aca me encontre con un arito lo cual me puso al palo enseguida
fuimos a la cama, previa pasada por el baño y seguimos con los besos hasta que me dijo te la quiero chupar , ahi arranco a chuparla (sin) mientras su amigo ya estaba bastante despierto.
al rato la puse patitas al hombro y mientras ella se masturbaba se fue el primero...
aca hago un comentario sobre el gift que me parece importante destacar , por telefono me habia pasado 180 la media y 250 la hora .
yo le habia dicho que tenia 150 nada mas y me dijo venite no hay problema, con lo cual pense que ya era hora de cambiarme y volver a casa... pero me dijo me gustaria que te quedes un rato mas , a lo cual no me iba a negar bajo ningun motivo jaja
charlita va besos vienen, arranco a chuparla de nuevo , al rato encapucho, la puse en cuatro un rato y despues ella arriba y ahi se fue el segundo
habre estado casi una hora y en ningun momento me apuro
la chica viene de Rosario, no le queda mucho tiempo por buenos aires
paso la tablita
gift ya lo aclare
garche 9 pts
amigo normal 8 pts siempre despierto
tetas 7 pts
culo 8 pts , grandote pero he visto mejores
para destacar la boca con arito en la lengua y de ojos grandes que se agrandan mas mientras te la chupa
Es para recomendar y reincidir, voy a ver si paso esta semana otra vez!
espero que sirva colegas !
saludos
ElFercho