Al final pase la otra vez y la verdad es que 99.9% recomendada... Por dios que camionaso... La probé como pasiva y se re porto casi me caso ahí mismo... Ya veré de publicar la exp mas detallada con tiempo...
Lastima que ya mañana lunes se vuelve para Rosario :S
amigo revan cuente la exp con este camion rosarino q se comio, y al amigo shoryn, yo la probe a la nena rosarina y la verdad le digo q es igual a las fotos en lomo y lo linda q es me sorprendio y lo comente en mi experiencia....saludos
Martina labura principalmente de activa y en ese servicio nadie sa ha quejado ni acá en Rosario ni parece que allá en capital.
Las Xp son buenas en ese sentido, lo único que puedo decir es que si buscan algo parecido a las fotos se equivocan.
Si bien se ha cuidado últimamente, lo cual es muy valorable, lejos está de ser una minita.
Muchos de los comentarios que leo son de foristas nuevos por estos lares.
Buenas noches.
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn.
felicitaciones colega..muy buena la moracha..no puedo ni pensar en estar con las 2.. me vuela la cabeza.. con agustina estuve. me enkanto todo.. esta barbara y la atencion d 10.. asta me duche tranki cojimos hablamos tranki. todo bien suerte a todos..