18-May-2011, 15:45
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-June-2010
| |
Respuesta: marixa y nadia
HOLA AMIGOS, yo estube con marixa pero no como cliente sino que pegamos onda a traves de una pagina de contactos y como le guste por cam fui varias veces a su ex depto que estaba por balvanera, ahora se mudo a barrio norte por sante fe y cerrito algo asi creo es casi.....
TIENE UN LOMO TERRIBLE, toda bien marcadita y ademas de unas re curvas podria mostrar tranquilamente el amigo pq es de buena medida, no es ni inmenso ni chico, bastante gordito cabezon y de buen porte.... es activa y pasiva... si sos de buena cola seguramente te pida ser activa jajajja lo unico negativo q veo en ella q es bastante loquita.... es de esas traviesas q las operaciones la llevan a ser casi mujeres pq quedan HERMOSAS pero tambien hacen q sean un poco histericas y bastantes loquitas de mente. Pero bueno en fin si es para ir y pasarla bien me parece barbaro.
A nadia hace un tiempo largo quiero conocerla pero como vengo en racha por ahora no la llame, pero seria bueno datos de ella pq se la ve TERRIBLE..........
ABRAZOS, espero q les sirva la info.
__________________ LP. LT.... LO PEDIS, LO TENES |