30-Jan-2012, 13:32
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2010 Edad: 45
| |
Respuesta: Marilyn de Distintas Cita:
Iniciado por Waltito Che, sin animo de ofender, pero... es medio "loco", postear algo y hacerse el enigmatico, no..?
Ya que alguno pileteo, y tuvo algo con esta chic@, porque no lo dicen... y nos encargamos de verificarlo...???
Creo que solo se trata de postear algo transmitiendo lo que viste, o segun como te hayan tratado...
Ademas la mentira, tiene patas cortas, dicen.... Y si vendes carne podrida, nos enteramos al toque... Vas a cag.. al primero, al segundo... pero el tercero si va, es de caliente, y porque no releyo los post antes de salir...
Todo bien con vos senii..., pero lo tuyo es muy pobre (como aporte, obvio..).
Sorry, la nenu esta de 10, ...pero asi, solo le pateas en contra.
w.
Pd: No es personal, que se entienda, pero esa famosa barra-trava, de Dtts, era tan trucha como la hinchada de la AFA... aplaudian a tod@s, solo porque publicaban... y si no, acordate de una sola mala xp's : ...NO HABIA. NO EXISTIAN...!! (jeje..)
Unos craneos, esos pibes... | 1) Eso era porque te las eliminaban (las malas XPs, cosa que entiendo pero no comparto).
2) Los que posteaban en esos foros iniciales no eran tan truchos, como Ud menciona, estimago colega. Yo estoy desde el anterior foro que hoy se puede ver en DST y muchisimos de esos "post" era pulenta pulenta.
Lo que sí, si el colega SENIII18 puede dar muchos más datos, será de mejor utilidad para todos. Vamos, deje de encanutarlos.
Con respecto a Cobani, bueno, me alegro por usted y la verdad, hay que tener las pelotas bien puestas en la billetera para gastar 1/2 Luca...........
Pero gastar eso, es un poco más que exagerado y me parece fuera de tarifario. Es una simple opinión. ok ?
Suerte
__________________  Como me encantan las minas........... |