Mariela - mulata callejera en Once
Áyer a la tarde mi vehículo decidió encarar para el lado de once. Hacia un tiempito que no andaba por allí, y se notaba que era temprano, porque el material era escaso y de bajo nivel. Justo cuando estaba por rumbear para otra zona, la veo caminando por Catamarca, medias blanca de red, minishort y polerita negra, unos rulos castaños y lo mas importante un ORTO de aquellos. Doy raudo la vuelta y la engancho justo en la puerta del telo de Catamrca y Alsina (nunca me acuerdo el nombre). Me pasa $50 mas el telo ($48 la hora). Y para adentro fuimos.
Ya dentro de la habitación en medio de los besos le pregunto el nombre y me dice: "ya te olvidaste de mí...?" (DANGER.... memoria, quien carajo sos?, cuando cogimos?, no puedo ser tan pelotudo de olvidarme de este culo...)... "Pensé que no me recordarías, pasemolos bien como siempre..." le mandé para ganar tiempo. Nos trenzamos a los besos y empezó a volar la ropa.
Me hizo un pete hermoso sin (cómo me gusta a mí, me dijo). Después le besé las hermosas tetitas hormonadas que tiene o que la ponía como loca. Un detalle le chupaba las tetas y se le paraba la pija, le chupaba la pija y se le dormía, conclusión: ES MUY PASIVA. Seguimos besos negros mutuos en 69 y se pone para que le dé patitas al hombro, encapuchada y adentro. Al rato en 4 y ahí me acordé quien era. Está cambiada por el peinado y los lentes de color que se puso, además de estar mejor arrglada. Había salido un par de veces con ella hace mas de 6 meses (que memoria la turra).
Después de estrolar el licuado de descendencia contra las paredes del forro, nos lavamos, besitos y promesa de vernos pronto. Le pagué antes de irme y le agregué $30 por el buen trato recibido.
Tablita:
Cara: 8
Honda: 10
Culo: 100
Tetas: 0
Erogación $50 básico + $30 propina + $48 del telo (total $128)
Reincidencia: sí, cuando ande por el Once.
|