Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
24-Aug-2011, 23:16
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009
| | Respuesta: Mariela de vivavisos Cita:
Iniciado por cuarenton_pajero Mi primer post y veo por las respuestas que son varios los que me van a gorrear
Ya la estoy extrañando...
Gracias, colegas!!!  | comparta colega.
por 80 la hora, hacemos una vaquita y la enfiestamos entre 4, 5 o 6
uuuuu me parece que les estoy dando ideas. no estaria mal eeeee
__________________ AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HA TAPADO EL AGUA!!! AL FIN!!! (parezco no ser el único "loquito" en la GRAN ALDEA). Lentamente participamos menos: una pena. | 
25-Aug-2011, 10:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
| | Respuesta: Mariela de vivavisos
Ese es mi sueño...
Siempre le digo a ella que si llama alguien cuando estoy ahí que le diga si igual quiere sumarse a la guerra, más soldados= mas guerra. Por lo que charlamos ella no tiene ninguuuuun problema!!!
| 
25-Aug-2011, 19:57
Iniciado por cuarenton_pajero Ese es mi sueño...
Siempre le digo a ella que si llama alguien cuando estoy ahí que le diga si igual quiere sumarse a la guerra, más soldados= mas guerra. Por lo que charlamos ella no tiene ninguuuuun problema!!! | no estaria mal eso  
__________________ AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HA TAPADO EL AGUA!!! AL FIN!!! (parezco no ser el único "loquito" en la GRAN ALDEA). Lentamente participamos menos: una pena. | 
26-Aug-2011, 10:13
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Colegas:
Ayer, como bien decía Moris en la canción, "en un pueblito alejado, alguien no cerró el candado" y este osito pudo escaparse por un rato. Llame a Mari y le dije que necesitaba verla a la noche en un hotel más o menos a las once para poder descargar toda mi angustia... Como a las 12 le mando un mensaje pensando que no me iba a contestar, pero me dice que todavía está despierta y que pase y vemos que hacemos. Llego muuuuuy caliente a las 12 y 30 aproximadamente a la casa y ella baja y me dice que hay un telo a unas cuadras de la casa, bastante barato. Llegamos al telo y oh sorpresa!!! había parejas esperando en la puerta por lo que supusimos que estarían todas las habitaciones ocupadas. Le propuse hacer algo en el auto y aceptó, aparte ya se había hecho como la una de la mañana y no quería volver demasiado tarde a la jaula y despertar sospechas  . Me dijo que le gustaría que la lleve al Lawn Tennis y cojamos un rato en el auto con todos los chiches pero me hice un poco el boludo mirando el reloj y finalmente fuimos a una cortada en el barrio de Boedo (me agarraron en el camino todos los semáforos, no esquivé ninguno LPM  ) Llegamos y me pegó una mamada que todavía me duele la punta de la cabeza. Repertorio completo, chupada de bolas, de pija, garganta profunda a full onda facialabusepuntocom. No aguanté más y descargué la artillería en esa boca amiga. Cuando volvía para la casa le comenté lo de hacer una fiesta y me dijo que no había problema en ese sentido  así que es para agendar la propuesta, cualquier cosa podemos combinar algo... | 
26-Aug-2011, 21:34
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Me sumo a la fiestita.
Un abrazo para todos.
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes. | 
26-Aug-2011, 23:34
Iniciado por cuarenton_pajero Cuando volvía para la casa le comenté lo de hacer una fiesta y me dijo que no había problema en ese sentido  así que es para agendar la propuesta, cualquier cosa podemos combinar algo...  | Cita:
Iniciado por Gatoraider Me sumo a la fiestita.
Un abrazo para todos. | sale fiesta de 15 no?
15 monos y la nena. me estan tentando con estas cosas
27-Aug-2011, 07:35
Iniciado por cuarenton_pajero mi primer post y veo por las respuestas que son varios los que me van a gorrear
Ya la estoy extrañando...
Gracias, colegas!!!  | amigazo, no se enamore!!!!!
Que los machos no lloran
un abrazo.
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes. | 
01-Sep-2011, 20:19
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
amigos estuve con mariel de la calle mexico y entre rios , ayer, mas q el dinero q nunca me pidió al comienzo, fué la muy buena onda, y la pasé de 10, no me hizo sentir q era un cliente, sino un amante, la recomiendo
| 
01-Sep-2011, 20:28
Iniciado por vergakenchi amigos estuve con mariel de la calle mexico y entre rios , ayer, mas q el dinero q nunca me pidió al comienzo, fué la muy buena onda, y la pasé de 10, no me hizo sentir q era un cliente, sino un amante, la recomiendo | Tranquilos muchachos que yo fui el que la descubrio, cuando nadie se animaba, no me deben nada, lo hago por mi pueblo gatero.
Un abrazo.
01-Sep-2011, 20:46
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por SMURF; 01-Sep-2011 a las 20:48 | 
04-Sep-2011, 03:56
| | | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
che arreglen algo.aqui otro se suma...mas que partuza seria un bucakerr.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34. |