04-Dec-2011, 17:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2009
| |
Mala XP en el Ideal
El Miércoles pasado andaba por el centro y decidí darme una vuelta por el Ideal.
Estuve un rato mirando a ver si entraba alguien interesante y en eso entra un flaco con una mujer, tendría unos 30 años, era gordita, media feucha.
pagaron en la boletería, el portero les explicó como era el cine y se metieron a una sala. Me les acerqué de manera respetuosa para intentar hablarles y ver si querían armar un trío, también se acercaron 2 o 3 pibes, de manera educada.
La mina parecía estaba por agarrar viaje y tenía buena onda, Pero en pocos segundos había alrededor de 10 personas rodeándonos contra la pared, intentando tocarla y acercarse completamente desesperados, como si recién salieran de la carcel y no hubieran visto una mujer en 30 años. Parecían los muertos vivos en busca de cerebros.
La mina se puso a gritar asustada y le preguntaba al flaco a los gritos "que pasa" el chabón también estaba medio asustado.
Ante esto salen corriendo y atrás de ellos salen todos siguiéndola desesperados, algunos con los pantalones a medio bajar. Fué un momento horrible y tenso. Al llegar al hall el portero y los empleados del mismo al ver la situación tratan de calmar a la pareja y se les ponen a hablar, explicándoles que nadie los va a obligar a nada y que si alguien que no quieren se les acerca los saquen rajando.
Mientras tanto los chabones que los seguían estaban en cada rincón del hall mirando la situación y esperando, cual coyote al correcaminos con los cubiertos en mano.
Después de eso la pareja subió la escalera y la horda fué despacito para seguirlos. Me agarró tal mal humor que me fuí del cine.
Después escucho a gente que se pregunta porque las parejas no van más a los cines xxx !!!!
Es una lástima porque muchos de nosotros iríamos con nuestras parejas si algunas personas se supieran ubicar y respetar las decisiones de los demás.
|