Estimados Colegas,
Esta XP sucedió el jueves pasado.
Link:
Hacia rato que estaba tratando de contactar a Luciana, pero por desgracia nunca podía dar con ella, si bien las fotos de distintas.net no me enloquecían he de reconocer que tras leer varios relatos de compañeros me decidí a visitarla.
Coordine con ella, esta ubicada en un edificio sobre Esmeralda entre Paraguay y Marcelo T. ¿El gift?: 200$ la media, 300$ la hora.
Toco el portero y baja a abrirme, a mi no me jode que bajen así que ningún problema. La primera impresión fue muy buena, es cierto, es mucho más linda que en las fotos.
Entramos al departamento (monoambiente grande, con pocos muebles, bien acomodado) y comenzó la acción. Me bajo los lienzos de parado y me comenzó a hacerme terrible pete sin (previo a esto nos dimos varios besos de lengua).
Luego me llevo a la cama y me puso en cuatro pasas, ellas controlaba toda la situación, y aquí viene lo mas increíble, no se como carajo hizo pero me la fue poniendo contra los bordes del culo (moviendo mis glúteos) hasta que entro toda y no me dolió nada!!!, y eso que yo sufro como loco cuando me la ponen.

Me cojio en cuatro, patitas al hombro y en alguna pose mas hasta que acabo en mi culo con el forro puesto. Mientras me cojia con las patitas al hombro en el borde de la cama estiraba la cabeza y me chupaba el pene, es una contorsionista.
Después le dije que la quería coger y me dijo: “Deja que te quiero hacer algo mas” y me entro a hacer un pete sin (yo boca arriba) mientras me metía varios dedos en mi roto orto. Lo hizo unos minutos y NUNCA acabe con tanto placer. LE ACABE EN LA BOCA y se fue al baño a enjuagarse la boca.

Esta señorita es 100% recomendable por su delicadeza y al mismo tiempo por el fuego que lleva dentro, te coje con unas ganas terribles.
Tabla:
Depto: Monoambiente Grande con pocos muebles, tiene que bajar a abrir.
Cola: 8
Tetas: 8.5
PT: 9 Sin.
Garching: 10
Onda: 10
Reincidencia: Seguro, lo antes posible.
Espero que haya sido de utilidad.
Saludos
El Topo