Regresando plácidamente de cenar alrededor de las 12.30/1.00 hrs. de Cap. Fed. y con ganas de seguir sacándole lustre la noche porteña de sábado, de pasada por F. Alcorta decidí ingresar a la zona roja de Palermo y así explorar la misma.
Dí tranqui varias vueltas, observando caras ya conocidas, otras no tanto, noté que el panorama de nenas estaba bastante interesante, concurrido, caliente y completito, hasta que parando en la calle Andrés Bello (calle paralela a Av. Figeroa Alcorta), más precisamente sector 5, había una nena morocha muy femenina de pelo corte carré que me sonreía, lomazo bien estilizado, vistiendo una pequeña tanguita colaless roja con un top negro, unos suecos altos y con una importante amigazo al aire.

La encaré cagándome de risa, y me pidió $250.- tras lo cual le contraoferté $200 únicamente llevándola al telo con servicio full full, cosa que aceptó sonriente.-

Tiene ojos claros naturales y tez blanquita. Es de Porto Alegre (BR) y esta hace muy poco trabajando en "Palermou" como me dijo en su fresco y nativo portugués. Ya arriba del auto ambos apretando a full sin dramas y manejando con doble palanca de cambios al piso ella me dijo: "vamos adonde vos quieras".-

Fuimos a mi histórico y preferido telo de Palermo: el "Reviens" de Paraguay y J.B. Justo (turnito especial de $75) que estaba casi vacío, el mismo en el que pasé gratísimas noches de lujuria y placer en la recordada época de la vieja zona roja de dicho barrio junto a las legendarias chicas, muchas de ellas trabajando destacadas hoy el Viejo Mundo.
En síntesis, todo bien, le aboné antes e hicimos de todo y no pidió ni premios ni regalitos boludos, al inicio un poco fuerte para petear pero cuando le avisé corrijió y bien hasta el final. Luego la regresé al mismo sitio que ella me solicitó.
Sintéticamente la defino como xp buena, es decir eligiendo libremente tal como me gusta, con la premisa de defender mi camiseta de siempre: evitar los chotos privados, sus mentiras conjuntamente con sus tarifas indexadas y demasiado extravagantes.-

Y a levantar la copa señores.-