Buscando otra TV ya que queria variar un poco de las 2 de siempre, siempre me llamo la atencion esta niña...
Si rondan la zona es posible que la ubiquen ya que es la unica con las siguientes caracteriscas:
Suele estar en Cochabamba entre San Jose y Saenz Peña, pero camina mucho...
Tiene el pelo rubio parece natural pero lo dudo, lacio y por la mitad de la espalda, piel trigueña, y es super petisita, debe medir 1.50 aprox, tiene lindas tetitas y de cara es medio pelo a simple vista y tiene onda teen....
Por eso de la cara es que nunca pare a levantarla, pero el morbo de cojerme a una TV petisita con onda teen pudo mas...jeje
En fin, paro y le pregunto cuanto, y me dic 60 completo + telo...la subo, y apenas sube me da un pico...cosa RARISIMA en una callejera jeje...me gusto, super buena onda, te saca charla, tiene un tono de voz raro, no es voz de tipo, pero tampoco llega a ser de minita, detalle nomas..jeje... es agradable para charlar, se nota que no es ninguna tontita...
Bueno, vamos al telo de Cochabamba y apenas bajamos me abraza, y me clava miradas de putita que me pusieron a mil jeje... le mande mano y ella sin drama...
Pago y pasamos al cuarto....paso el baño y cuando vuelvo ya estaba en tanguita...se saca todo sin drama no como otras que se dejan todo y se sacan lo minimo...
Me le acerco y le chupo las tetas a morir, y tiro a ver si pinta besos, y si, sin drama...besos a full (para los perseguidos, no tenia olor ni gusto a nada raro jeje)... calza pilotin y sale un PT riquisimo.... GP sin drama... se te pone de costadito mientras te la chupa para que le toques el culo y le hagas lo que quieras....le podes tocar el amigo sin drama, que tiene un calibre bastante importante por el tamaño que ella tiene... no hice uso ni desguste, solo pajee y se le para sin drama...
Despues de un rato de chupar, me paro y me dice "que me vas a hacer papi? me vas a cojer?" jejeje..ufff eso me puso a 10 mil jeje...se queda en 4 en la camita y ahi le entre como loco, tiene un culito apretadito bien rico y chiquitito acorde a su cuerpito...
Le di un rato asi y no aguante mas y le largue todo...
Pasa al baño y luego yo, charlamos un rato mientras nos vestiamos re bien...
Ya estuve 2 veces con la niña y la segunda fue muchisimo mejor...
Tablita:
- Servicio: muy bueno...
- Depto: hotel
- Edad aparente: me dijo 20 creo....no recuerdo, pero anda por ahi
- Cara: 6...lo mas flojo, pero bue...safa
- Tetas: 8, chiquitas, pero lindas y muy chupables...
- Colita: 7, chiquita, acorde al cuerpito, muy rico...
- Cuerpo en general: 8, super petisita, flaquita...a mi me gusto..
- PT: 8, GP, baboso, con muchas ganas...
- Besos: 10 muchos...mucha lengua, muy ricos...
- Garching: 8, muy bueno, se deja cojer en las poses que quieras
- Relojea?: para nada...no te apura como hace la mayoria
- Onda: 10, excelente onda...
- Reincidencia?: Si, sin duda....
- Cobra por adelantado: La primera vez si...la segunda creo que no...no recuerdo..no me jode...
- Gift: $60 + telo...
Saludos!....