Bueno soy nuevo en la pagina y por recomendacion de la misma fui a visitar a laysi de distintas, lamento no haber conocido antes la pagina me hubiera evitado algunos tragos amargos con algunas travestis que figuran aca por no conocer y coincido, con muy mal trato.
Experiencia con laysi: realmente me parecio mas linda en la realidad que en las fotos, es redulce y tranqui (muy raro en travestis) muy franelera le gusta besar mucho.
Si bien soy mas pasivo con ella termine siendo activo. Bueno el gift fue de $ 200 una hora, no me corrio ni ahi con el tiempo, me cobro anticipadamente.
El amigo no se le puso demasiado rigido segun me dijo fue porque yo me comporte mas como activo, que si hubiera actuado como pasivo chupandosela mucho se le hubiera puesto bien duro y me la hubiera podido poner, segun me dijo el dia anterior habia tenido 4 clientes y a todos los empomo. Yo creo, ya que me dijo que estaba tomando hormonas para las tetas que esto le puede influir para la ereccion, aunque voy a creerle asi vuelvo un dia de estos haber si logro que me emboque ella a mi. llegado el caso les contare.
Tablita
Cara: mejor que en las fotos 7
Dpto: lindo agradable aunque me dijo que se esta x mudar 8 puntos
Tetas: chiquitas, naturales 5 puntos
Cola: muy linda apretadita 8 puntos
Trato: muy bueno 9 puntos
Hora: no relojea
Pete: bueno 7 puntos con forrito.
Link:
Bueno espero les sirva aunque quizas no agregue demasiado a ptras experiencias con esta tv.