31-Oct-2011, 10:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
| |
Kamilla Distintas Hola amigos!!! Les comento que esta XP es de Hace 1 semana atrás, pero no pude subirla antes. Al final luego de ir y venir fui a visitar a Kamilla, esta por Tucumán y Uriburu si mal no recuerdo. Llego al lugar, toco timbre y dice “ya bajo a abrirte” a lo que recordé el consejo de un amigo del foro, saque el celu y hacia q boludeaba mirando para abajo. Cuando levante la vista y vi q venia dije “la mato” estaba terrible, con jeans y una remerita escotada . Subimos, pasamos a la habitación, me pide el Gift ($200) y ahí mimos, pete mío a ella, ella a mi Sin, amigo normal tirando a grande siempre muy duro, chupada de tetas (son preciosas!!!) Ahí enfundo y le digo q se suba arriba mío, estuvimos así un rato hasta q no aguante mas y le acabe arriba de las tetas. Charla súper amena, me convido de tomar, y casi no había tiempo pero hicimos un 2 rapidito, con petes míos y de ella hasta q me acabo en el pecho y mucha lechita !!! Vi esto y acabe yo también. La verdad siempre de 10, muy buena mina y súper simpática!! Me tuve q cambiar porque tenia una reunión y ni me jodio!!! Muy recomendable y posiblemente reincidencia!!! Les dejo Link: Saludos. |