27-Mar-2010, 19:30
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| |
Respuesta: Kamila de Distintas Cita:
Iniciado por Didipas Muchachos, hasta hace poco publicaba con buena info una tal Kamila, me quede con las ganas alguien sabe algo de ella, el amigo (el intendente en su nick tiene su foto) Dawn ayuda, gracias. | Amigo Didipas le edite el titulo y su mensaje, ya que la chica de quien Ud habla es Kamila, pero con "K" de Nestor 
Es tal cual Ud lo dijo: el intendente la tiene en su avatar.  Creo que esta es la unica Xp que hay con ella en el foro: Lamentablemente no conozco su paradero actual, pero en algun post hablando de ella se dijo que andaba por la zona roja: Cita:
Iniciado por javitox Yo no tengo Xp con esta niña, pero la he visto varias veces en la Zona Roja... Y solo me queda sacarme el sombrero ante fotógrafo o al encargado de la producción fotográfica... Genios!
Ojo, no es que tenga photochot o sean fotos retocadas, es que en vivo es simplemente... diferente. En las las fotos se la ve espectacular, pero en vivo nada que ver... Es evidente que está muy lograda la producción, transformando una nena que no llama demasiado la atención en una diosa infernal.
No tomen esta XP como un comentario negativo, porque no lo es. Es un comentario sobre algo que me resulto curioso, ojala Kamila sea una máquina sexual y todos contentos. Saludos! | En un tiempo publicaba un combinado conjuntamente con  Saludos
Última edición por Dawn; 27-Mar-2010 a las 19:35 |