19-Sep-2011, 22:42
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-September-2009
| |
Respuesta: GRAN encuentro con Julieta Bianco Cita:
Iniciado por jaratones A ver si te lo explico para que lo entiendas, porque evidentemente no fue así...
Vos nunca te chapaste una mina o un traba en un boliche, nunca te chupaste una concha o un culo, etc....?? (Antes de hacerlo, no te pusiste a pensar por quien pasaron antes?)
A eso me refería... y no me enoje, lo que digo es que seguramente todos pasamos por alguna situacion parecida, asi que no te me hagas el pulcro y lee bien lo que uno escribe así lo entendes...
Saludos | Nunca hice nada de lo que decís con la seguridad de que haya estado gente por esos lares inmediatamente antes que yo y cuando estoy con una trola trato de hacerlo temprano. Pero cada cuál hace lo que quiere y/o puede y cómo quiere y/o puede!
A ver si me explico:
Llegás a comprender la diferencia entre estar con una profesional y una que no lo es?
Podés entender que luego de todo un día (y llegadas las 18hs.) una profesional (trava o no) petera y tragaleche como esta nenu, ha recibido más chechona que La Martona y es un verdadero queso caminando?
Después, hacé lo que quieras, man!
A mí no me jode lo que hagas, me da risa, tan solo eso!
Lo bueno de lo tuyo es que cuando besás a la nenu ya merendaste!
Eso si que es economía de recursos!
Juaazzzzzzzz!!!!!
Salute!
FZ
Última edición por frank zappa; 20-Sep-2011 a las 14:29 |