Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
16-Oct-2011, 21:42
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
| | Con ganas en la semana, necesito datos!!!
Gente, estaba chusmeando un poco para pasar en la semana.
Vi varios ejemplares que me encantaron.
Una es esta (adoro las tetas gigantes)
y estas 2 eran otras opciones: Me volaron la cabeza!!!
es.distintas.net/model/debbie/30640/1
Que me recomiendan? Alguno tiene data de algo???
Mil gracias comunidad gateraaaaaaaaaa!!!!
Saludos.
| 
16-Oct-2011, 21:46
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2010
| | Respuesta: Con ganas en la semana, necesito datos!!!
amigo por algunas xp he sentido que IVANA es muy activa¡¡¡ te lo aclaro... depende de tus preferencias pas p act¡¡¡
saludosy conta la xp
| 
16-Oct-2011, 21:50
Yo soy activo, pero veremos....
| 
16-Oct-2011, 21:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009
angela de distintas, si es por las tetas.
hay otras que estan mas buenas y mas lindas, pero esta garpa y tiene unas tetas deliciosas.
__________________ AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HA TAPADO EL AGUA!!! AL FIN!!! (parezco no ser el único "loquito" en la GRAN ALDEA). Lentamente participamos menos: una pena. | 
16-Oct-2011, 22:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2009
Estimados amigos, yo estuve hace algunos años anteriores a ingresar al Foro, con Kamilla de Distintas, fue en la calle Uriburu, a media cuadra de A. Santa Fe.
Recuerdo que la experiencia fue muy agradable, tenía excelente cuerpo, pechos chicos, piel blanca y muy buena cola. Tendría no más de 20 años, lo no favorable era un mal cutis en la cara. Como dije, fue muy sensual, parecía tener atento a su amigo, pero mi actividad con ella fue de activo.
No me apuró en nada, y parecía estar sola. Es poco por el tiempo, pero tal vez pueda ayudar... me olvidaba, son las mismas fotos que me llevaron a conocerla. Un abrazo
| 
16-Oct-2011, 22:11
Apaaa buscando algo, me di cuenta que hace un tiempo atras habia pedido data de Ivanna y me dijeron que era mala. Me voy a quedar con las gans de esas tetas LPM!!! | 
18-Oct-2011, 19:47
Y el servicio de Angela que tal??? Alguien tiene idea del Gift?
De Debbie nada? | 
18-Oct-2011, 19:51
Usando el buscador vi XP de Debbie, si no aumento el Gift ya se para donde voy a arrancar!!! Gracias a todos!!!
| 
18-Oct-2011, 20:20
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009
| | Respuesta: Con ganas en la semana, necesito datos!!! Cita:
Iniciado por emigatero Y el servicio de Angela que tal??? Alguien tiene idea del Gift?
De Debbie nada?  | Cita:
Iniciado por emigatero Usando el buscador vi XP de Debbie, si no aumento el Gift ya se para donde voy a arrancar!!! Gracias a todos!!! | a Debbie dicen se hace jodio ubicarla (nunca la pude encontrar y desisti hace tiempo).
de Angela hay varias xp, venia en alza su reputacion, hasta que un colega menciono que le pedia (por fono) adicionales: varios creemos que se penso la estaban jodiendo, porque su servicio es bueno.
hay varias xp de ella tambien.
salutes colega
__________________ AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HA TAPADO EL AGUA!!! AL FIN!!! (parezco no ser el único "loquito" en la GRAN ALDEA). Lentamente participamos menos: una pena. | 
18-Oct-2011, 20:55
| | gonolack | | Fecha de Ingreso: 30-June-2010
| | Respuesta: Con ganas en la semana, necesito datos!!! Cita:
Iniciado por Silak a Debbie dicen se hace jodio ubicarla (nunca la pude encontrar y desisti hace tiempo).
de Angela hay varias xp, venia en alza su reputacion, hasta que un colega menciono que le pedia (por fono) adicionales: varios creemos que se penso la estaban jodiendo, porque su servicio es bueno.
hay varias xp de ella tambien.
salutes colega  | yo recomiendo a  la atencion exelente medio corta al pricipio (siempre aclaro de caracter) muy buena onda el depto tranquilo y prolijo ella una vez que calienta maquina agarrate y si le prestas el toor te lo destroza mal muy linda personalmente gif a mi me salio $ 200 te repito muy buena xp
| 
18-Oct-2011, 21:29
Muchas gracias por la Data!!! Bueno veremos que sale!!!! Despues posteo XP!!!
| 
18-Oct-2011, 22:29
| | omarcio Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-December-2008
Emigatero, en mi caso arranque 2 o 3 de veces a Kamila en la zona roja de Palermo. Si bien ya no esta tan fuerte como antes, tiene un muy buen servicio como pasiva, buen amigo, y fundamentalmente es muy buena onda. Para recomendar.- | 
19-Oct-2011, 13:56
Es Verdad a Debbie no la puedo encontrar!!! Ahora llamo a Angela, si figura en la zona que esta en Cat-tracker me viene de pelo porque esta a un par de cuadras de donde tengo que ir!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22. |