Un saludo a la comunidad gatera y travera!
Quería compartir con uds. mi primera experiencia con una traviesa.
Hace tiempo quería probar que se siente tener una pija en la boca y finalmente me decidí a hacer la xp con esta señorita:
LLamada telefónica donde se conviene gift de $200 una hora y encuentro en la madrugada de día de semana.
Está sola en el depto y te baja a abrir.Todo en excelentes condiciones de limpieza ( unica contra del depto ese dia: se le había cortado la luz en la habitación. Me hubiera gustado hecharle un buen vistazo a su poronga mientras la comía)
A tener en cuenta: algo que ya se ha dicho en el foro, sus rasgos no son tan femeninos como dicen sus fotos. En mi caso, al estar prevenido, no fue motivo de decepción.
Otro tema a considerar es que las fotos quizas sugieran una tendencia dominante en ella que no le calza del todo. Me pareció de trato mas bien dulce, aunque me dio la impresión de que se puede amoldar a algo mas sádico

.
La acción basicamente :
Le pido lencería que amablemente me presta y pronuncia las palabras magicas:" Querés chuparme la pija?" ante lo cual me puse de rodillas y comencé a laburar sobre el amigo, que respondió impecablemente poniendose duro y manteniendose asi durante mi estadía completa. Despues de un primer momento oral me puerteó durante un rato aunque debo decir que el erotismo anal aun no llega a ser de mi total agrado.
Por lo tanto le pedí que tome asiento en un sillon que habia en el cuarto y nuevamente de rodillas saboreé su pija. Ella tendía a agarrarme la cabeza y tratar de hacermela tragar hasta el fondo, lo cual era excitante y un poco demasiado para mi ese día desvirgada boca.
Me preguntó donde queria la leche, le dije que encima de mi culo, y ahi precisamente fue donde derramó el polvo procreador.
Acto seguido me tire en la cama, me empecé a pajear y ella tomo la posta, haciendome una suave e interesante paja que remató con una lamida de huevos hasta la leche.
La cosa terminó con charla de variopintos temas y a casa con una extraña pero no desagradable sensación
Saludos y Felicidades!