Este es mi primer post pero no es la primera vez que estoy con Ivana: dos cosas me sorprenden de ella: cada día Ivana está mejor fisicamente y la poca data que hay ultimamente de ella. Por profesionalismo por ser buena persona y por lo fuerte que está me pareció que se merece que cuenta esta experiencia.
Esto fué en los primeros días de este mes: ella llegaba de sus vacaciones muy bronceada y me recibió con un conjunto blanco que le quedaba de maravillas: la rutina es mas o menos la misma de siempre: besos a full, mimos, caricias y de una me ofrece esa cola que es una maravilla. La verdad que no aguanté mucho, toda mi descendencia quedó en el latex. Despues nos quedamos hablando un rato de todo un poco.
Conclusiones: el departamente es un monoambiente ordenado pero a mi gusto un poco oscuro: te abre desde adentro y nadie jode.
Ella es una profesional y ademas de ser profesional, es un camión con acoplado. Linda, sensual, limpia: no te apura con el tiempo y te hace que te sientas todo el tiempo que estás con ella, flotando en el aire. Soy activo y ella conmigo es pasiva ciento por ciento. El resto, sinceramente, lo desconozco Tabla? No sería justo de mi parte: le doy 10 en todo.
He sido un lector muy interesado de este foro y aunque no tengo casi otras experiencias, le doy mucho valor por los realtos y consejos de los queridos amigos foristas. Este también es mi aporte: no se pierdan a Ivana. Vale la pena. Saludos a todos.
Links: 
/
Agregado el Link.
Saludos, Dawn