hola gente quisiera saber si tienen data de alguna traviesa que haga bucal sin hasta el final!!!!. es mi fantasia!!! se que la mayoria hace bucal con
Gracias!!!!
Última edición por petitpaul; 03-Feb-2012 a las 18:10
Hola Smurf!!, soy nuevo en esto prefiero tamaño chico a mediano que la chica no sea muy alta y que no me salga un ojo de la cara!!!! Pero quiero acabarle en la boca o que ella me acabe a mi en la boca
Cita:
Iniciado por SMURF
Me parece eh ? me parece que es al revez la mayoria desayuna sin...
hay de todos los tamaños y precios, ual prefiere ?
Hola Smurf!!, soy nuevo en esto prefiero tamaño chico a mediano que la chica no sea muy alta y que no me salga un ojo de la cara!!!! Pero quiero acabarle en la boca o que ella me acabe a mi en la boca
Coincido en 1er termino con PALITO
Julieta bianco es el talle preciso.
no se a que considera un ojo de la cara pero por 300 hora tiene a
Luciana, le van a dar una atencion que no se olvidara en mucho tiempo.
LUCIANA
Acabo de entrar en la pag de esta chica!!!!! guauuu!!!! creo que el lunes posteo una xp!!!! espero poder engancharla!!!!!!
Saludos y gracias a todos
Igual sigo abierto a otras chicas que puedan recomendar!!!!
La semana pasada estuve con Angela de Distintas y ella cobra $250 la hora para activa y pasiva. Le pregunté si me podía dar la leche en la boca (esto era algo que me venia fantaseando hace ya mucho, pero por obvias razones no me atrevia a hacerlo). Ella me responde: "pero para eso me vas a tener que hacer 1 regalito..."
Por $300 (sugerido por ella) accedió.
Para los que no la conocen tiene 1 pija mas bien finita en la punta pero hacia la base se hace ancha que apenas te entra en la boca.
En la misma noche pude darme el gusto de chupar 1 pija sin globo y que me acaben en la boca. les aseguro que el placer que me dio sentir toda esa leche calentita (que por suerte fue bastante) en la boca fue 1 sensacion incleible.
Me di ese gusto con angela porque de todas las TVs que conozco era la pija con la que me queria dar esos 2 lujos.
Espero te sirva la data
Smurf a que luciana se refiere?? le puedo pedir más data???
Cita:
Iniciado por SMURF
Coincido en 1er termino con PALITO
Julieta bianco es el talle preciso.
no se a que considera un ojo de la cara pero por 300 hora tiene a
Luciana, le van a dar una atencion que no se olvidara en mucho tiempo.
LUCIANA
La semana pasada estuve con Angela de Distintas y ella cobra $250 la hora para activa y pasiva. Le pregunté si me podía dar la leche en la boca (esto era algo que me venia fantaseando hace ya mucho, pero por obvias razones no me atrevia a hacerlo). Ella me responde: "pero para eso me vas a tener que hacer 1 regalito..."
Por $300 (sugerido por ella) accedió.
Para los que no la conocen tiene 1 pija mas bien finita en la punta pero hacia la base se hace ancha que apenas te entra en la boca.
En la misma noche pude darme el gusto de chupar 1 pija sin globo y que me acaben en la boca. les aseguro que el placer que me dio sentir toda esa leche calentita (que por suerte fue bastante) en la boca fue 1 sensacion incleible.
Me di ese gusto con angela porque de todas las TVs que conozco era la pija con la que me queria dar esos 2 lujos.
Espero te sirva la data
Excelente xp, gracias por compartirla!!!! Muy linda Angela!!!, cada vez estoy más caliente!!!!!!!!!!!
Smurf a que luciana se refiere?? le puedo pedir más data???
Perdon pero crei que habia insertado el enlace Luciana
Creame que he tenido buenas xp con varias tvs pero esta pendeja me volo la cabeza, Al fotografo ya lo tengo identificado le voy a dar un tiro en la frente , no puede haber sacado tan malas fotos, en persona es mucho mas bonita.
Perdon pero crei que habia insertado el enlace Luciana
Creame que he tenido buenas xp con varias tvs pero esta pendeja me volo la cabeza, Al fotografo ya lo tengo identificado le voy a dar un tiro en la frente , no puede haber sacado tan malas fotos, en persona es mucho mas bonita.
Mi xp con luciana
Exelente relato!!!!!!!!!!!!!!!! lástima el ingreso al dpto, eso de esperar y que lo estén mirando tiran para atras!!!, pero como ud dijo si lo nenu lo compensa...
Saludos y gracias nuevamente por la data!!!!!!!!!
FELICIDADES POR EL DOBLE GUSTO QUE TE DISTE... PERO, ¿TE TRAGASTE LA LECHE? TE FALTARÍA SENTIR ESA SENSACIÓN INIGUALABLE... YO LA EXPERIMENTÉ MUCHAS VECES PERO SOLO CON TRAVESTIS.