Sabado a la noche, tipo 21:30 me di una vuelta por le "travodromo", despues de un par de vueltas, me decido, por una linda morenita cara de nena que estaba pasando la parada del colectivo en la paralela a Figueroa Alcorta, paro, pregunto el gift en el hotel y me dice $100, activa pasiva y bla bla, arriba le dije.
Ya en el auto me dice que se llama Dominique, y ahi me acorde de anteriores post y los comentarios de su enorme amigo

Bueno a probar!!! me dije, hasta el momento, solo habia probado medidas "normales".
Ya en el telo ($55), pete mutuo, no me entraba toda su verga en la boca, ya al palo, le dije cojeme, me hizo poner en cuatro al borde de la cama, me puso lubricante y empezo a puertear, varias veces hasta que entro. Con mucha clase, ni me dolio, ya con toda su verga adentro me dio murra, como 10 minutos, hasta que me acoste boca abajo porque no daba mas, y me siguio dando asi varios minutos mas, hasta que se apiado y la saco.
Limpieza, a vestirse y de vuelta a dejarla en la zona.
Aclaro que no me pidio el gift por adelantado, se lo di yo antes de empezar. Me dijo que iba a publicar de vuelta en Distintas, pero no cuando.
Buen servicio, pero un poco fria, no da besos, no me molesta pero me gustan mas apasionadas.
Saludos a los amigos foreros y espero que les sirva mi XP, XXL