Este tema "De Ayer a Hoy IV:Ceci+IvanaWeiss+Jessy+KarenV+Libey+NatiSchiro+R oxy+Tamara+Zigri" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
De Ayer a Hoy IV:Ceci+IvanaWeiss+Jessy+KarenV+Libey+NatiSchiro+R oxy+Tamara+Zigri
Tiempo atras habia armado este post, pero por motivos que no me vienen a la memoria, se me traspapelo completamente y ahora en el fondo de un rigido pseudocolapsado encontre los *.txts con los links, asi que aprovecho la ocasion y lo comparto con Uds.
Fotos de tiempos remotos, chicas de una epoca en que la buena atencion & la belleza, "extrañamente, iban de la mano.
Salvo Ivana, quien por suerte aun esta aca, el resto esta por Europa desde hace tiempo....
PD: A los memoriosos les pido que no se les piante el lagrimon ante ciertas niñas...
Respuesta: De Ayer a Hoy IV: Ceci; Ivana Weiss; Karen Visconti; Roxy & Tamara Castro
tremendas fotos
Esta ceci nicole no publica más no?
con Ivanna tuvo el gusto de estar hace un tiempo
Y Roxy me pusiste a mil con las fotos
ya vengo de ver el video de azucena...
todo mal ahora no puedo trabajar
gracias
Respuesta: De Ayer a Hoy IV: Ceci; Ivana Weiss; Karen Visconti; Roxy & Tamara Castro
Cita:
Iniciado por toto_adicto
tremendas fotos
Esta ceci nicole no publica más no?
con Ivanna tuvo el gusto de estar hace un tiempo
Y Roxy me pusiste a mil con las fotos
ya vengo de ver el video de azucena...
todo mal ahora no puedo trabajar
gracias
Toto, salvo Ivana Weiss, quien por suerte (para nosotros) aun esta aca, el resto anda por Europa desde hace tiempo....
QUe recuerdosssssss
la verdad estuve con todas
impresionantes cada uno de su manera
ceci ese depto por palermo =) el auto ya iba solo jaja
tamara la verdad que esta si me dio unas cogidas terribles ella con su amigas
que tambien ahora estan afuera (se fue el nombre la flaca de rulitos hicimos cada cosa que es mortal)
Karen la verdad muy muy trola y 10 puntos
ivana hace anos antes era act y pas asi que imaginen hace cuanto
yo la verdad que cuando pienso tambien me acuerdo
de sole (nicole), uruguaya que dejo de trabajar, de la cordobeza iman que murio una pena (creo que la asesinaron tratandola de robar ) realmente una pena.
Diosas todas, estuve con Ivana, Tamara, Roxy que onda tenía esta morocha, Karen.
Que bestias todas y cuanta onda tenían, cuesta encontrar chicas así ahora
Cita:
Iniciado por amilcar08
Diosas todas, estuve con Ivana, Tamara, Roxy que onda tenía esta morocha, Karen. Que bestias todas y cuanta onda tenían, cuesta encontrar chicas así ahora
Totalmente de acuerdo, ya lo mencione arriba y me autoplagio: "son chicas de una epoca en que la buena atencion, la buena onda & la belleza, "extrañamente", iban de la mano" Roxy tenia TODA la onda, al igual que Tamara, eran chicas TOP con todas las letras.
Cita:
Iniciado por quirquincho69
...tamara la verdad que esta si me dio unas cogidas terribles ella con su amigas que tambien ahora estan afuera (se fue el nombre la flaca de rulitos hicimos cada cosa que es mortal)...
La flaca de rulitos que Ud menciona no sera Jessy?
Cita:
Iniciado por Dawn
Totalmente de acuerdo, ya lo mencione arriba y me autoplagio: "son chicas de una epoca en que la buena atencion, la buena onda & la belleza, "extrañamente", iban de la mano" Roxy tenia TODA la onda, al igual que Tamara, eran chicas TOP con todas las letras.
Saludos
Comparto tu punto de vista Dawn, quería consultarte si hay alguna posibilidad de saber algo (¿publica?) o mejor aún, contactar a Tamara Castro...que bombón!
Agradecido.-
Cita:
Iniciado por Omarcio
Comparto tu punto de vista Dawn, quería consultarte si hay alguna posibilidad de saber algo (¿publica?) o mejor aún, contactar a Tamara Castro...que bombón!
Agradecido.-
Respuesta: De Ayer a Hoy IV: Ceci;Ivana Weiss;Jessy;Karen Visconti; Roxy;Tamara Castr
De esa época Ivana es una dulce total, recuerdo tambien a Ingrid/Belen una rubiecita para la mecita de luz, a Ceci obvio, a Erika una rubia de generosos pechos totalmente pasiva qeu publicó poco tiempo en distintas pero que era un fuego en la cama y pude degustarla varias veces.
En esos años la onda era otra, en eso coincido totalmente con ustedes muchachos!
Saludos
Guepardo
Respuesta: De Ayer a Hoy IV: Ceci;Ivana Weiss;Jessy;Karen Visconti; Roxy;Tamara Castr
de todas la mejor ceci, una dulzura .....
que sera de la vida de candy, la conoci en confusion .... y la visitaba en su casa por calle sanjuan y el bajo, creo
ya no mas de las antiguas, ni trato, ni el sexo, ni la onda .... queda poco
Este tema "De Ayer a Hoy IV:Ceci+IvanaWeiss+Jessy+KarenV+Libey+NatiSchiro+R oxy+Tamara+Zigri" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.