Este tema "Consulta entre varias" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Loly de 1era vez no te la recomiendo, no tiene onda con los principiantes, te va a avasallar de entrada y tratar de moverse a su ritmo. En ese aspecto o son mas recomendable para 1era vez.
Conoci a Tamy y a Loly pero con las dos fui solo activo
Tamy tiene un amigo tirando a chico, y por las varias xps buenas que hay quizas te convenga arrancar por ahi .
Igual a mi Loly me gusto mas jaja y hay un par de videos de ella siendo activa, quizas si la llamas y le preguntas...
Este tema "Consulta entre varias" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.