25-Jan-2011, 03:27
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
| |
Respuesta: Consulta Urgente sobre TVS de distintas.net Cita:
Iniciado por pedro1258 muy buenos dias , antes q nada , saludos a todos los foristas , es una lastima q entre cada tanto al foro , no soy de entrar todos los dias pero bueno. El caso es que me voy a dar una vuelta por bs.as , y andube mirando la pagina distintas.net , me gustaron muchas tvs de la pagina , pero todabia no me convenso por ninguna , lo q busco es cuerpo exuberante mas que nada , unas lolas gigantes y una cola gigante , vi a estas chicas :  y otra tv q es solo  de todas estas tvs , me gustaria saber cual serian la mejor con mas onda , no me interesa cuanto cobren , el mejor cuerpo ,
si conocen a alguna otra , recomienden , de otra pagina , quiero juntar 3-5 tvs buenas bien buenas para visitar.
Salu2 foristas. agregados los links. los post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.
Leer las y . saludos, dawn | amigo.pero buscas pasivas o activas a full.julieta es chiquita y muy pasiva.victoria sarkany es lo que buscas.o otra podria ser denisse muy activa de buen culo pocas tetis y un vergon a full.otra podria ser lina activa y pasiva con un tremendo culo y lindas tetis.o mandate con ginna kambell no te vas arrepentir.perdon que no ponga los link
|