06-May-2011, 03:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
| |
Respuesta: consulta Maru de Gemidos
Finalmente, y ante llamados sin respuesta a otras TV´s, me decidi por Maru.
No estaba muy convencido (por falta de data y falta de tetas, como pude comprobar luego), pero como la calentura apremiaba y me falta poco para dejar BsAs, la contacte´ el miercoles al mediodia y fui a su depto en Cordoba y Esmeralda.
Soy activo, petero y besuqueador: cumpli mis deseos, con el plus de que me desvirgo´(a pedido mio en medio de mi calentura) con su hermosa poronga durita y juguetona.
Besos, mimos, buena franela y mejor cogida. Una buena XP, donde por primera senti toda una verga en mi culito. Sin mucho dolor y con mucha suavidad y gel, me la fue metiendo y me cabalgo´ por un buen tiempo, siempre pidiendome que le entregara el orto mientras me besaba y pajeaba.
Final feliz con mi verga en su culo, dandole masa por un buen tiempo, y luego me puso boca arriba y me volvio´a penetrar mientras me hacia una hermosa paja que me hizo acabar toda la leche acumulada esta semana.
Las fotos son reales, y la onda es de diez, razon por la cual fue -para mi- una muy buena XP. Hay TV´s mucho mas lindas que ella, pero la onda de su parte desde el momento que la llame´hicieron que me tirara a la pileta. Depto limpio y ordernado, lo mismo para el banio. Gift: 200 pesos la hora (habre estado 40 mins). No acabo´, pero tampoco se lo pedi, ya que estaba exhausto despues del garche. Charlamos un poco de la vida, besito y despues me fui silbando bajito. Te abre desde arriba y no hay portero (al menos durante el dia)
No voy a dar tablita, ya que seria subjetivo de mi parte. La recomiendo para aquellos que:
- les gusten las pijas medianamente grandes (unos 18 cms aprox)
- no les importen las tetas (nunca se saco´el vestidito, y no habia tetas)
- TV con buena onda y ganas en lo que hace
- TV no muy femenina (es como que esta´ en proceso de transformacion)
- le gusten que les hagan la colita sin dolor (pasaron dos dias y mi culito -ya no mas virgen- esta´tranqui y pidiendo reincidiencia - con otras, ya que hay mucho por descubrir)
Mas info, no duden en preguntar.
Salu2 a la barra.
Última edición por romarick; 06-May-2011 a las 03:25 |