11-Aug-2011, 15:00
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| |
Cine Ideal Tv. Andrea Ayer tenia poca plata , andaba por el microcentro con tiempo y muy caliente, me mande al Ideal (ya habia incursionado en un par de ocasiones cuando se da la alineación de estas 3 condiciones, " Coma lacteo/ganas de ponerla como sea/sin un mango") me mande a una sala de arriba, cuando se me aclaro la vista veo que en el fondo le estan dando entre 3 o 4 a alguien que estaba en el medio, no se sabia si era chabon, mina o tvs, muy bizarro, me quedo (sentado ) cerca haciendome el gil , mirando la peli como 10 min. y cuando se desarmo el Scrum vi que era un chabon de 24 mas o menos, se ve que lo atendieron bien, porque huyo contento para abajo hacia la puerta , cuando se fué, ese rincon parecia la salida de la popular no terminaba de bajar nunca toda esa gente eran como 8 o 9 . opte por irme a otra sala porque se acabo el show(no la pelicula), yo estaba buscando a Andrea una tv pendeja que suele frecuentar las salas de abajo, y la encontré en la sala gay, sala 1, al entrar estaba al lado de la puerta en el rincon izquierdo, medio escondida casi no la veia,me acerco y hablamos de matematicas, me dijo 30 full, le digo 25 y no se estiran ,- bueno pero salimos de la sala porque me me van a coger todos aca...(pobrecita desalmados ) pasamos al bañito y empezo a petear sin a full, buena peteada se cogia la boca, cuando estaba bien durito me encapuche y la pongo contra la pared, le doy murra bien a fondo. la bombeaba de atras y le ordeñaba la pija, por cierto tiene un buen muñeco, bastante gruesón ) la loca se calienta mal y se coge sola, bombea para atras y te apreta del orto para que le entre bien, cuando pasó un buen rato ella ya queria irse asi que la saque, tire el pilotin y me la mamo hasta que estaba por acabar se ve que sintio la primera gota y se la saco enseguida terminandola con una paja, lástima que la decendencia fué al inodoro  Se llama Andrea y esta media chapita, varias veces me pidio que se la ponga sin forro y ni la escuche asi que ojo , me dijo que trabaja tambien en su casa por Liniers lado Pcia, y que le gusta que le acaben adentro (chapita mal) tiene cara de rolinga, flaca, 1 75 maso, sin tetis, culito durito chiquito paradito, y peluca, estaba con un pantalon rosa estilo años 70 y arriba ni me acuerdo porque lo que menos me fijaba es en como estaba vestida sino en todo alrededor , $20 la entrada con un forrito, 25 mangos ella por $45 no esta mal. Reioncidencia maybe pero solo cuando se dan esas tres condiciones que mencione arriba. Tengo el Celu. solo por mp.saludos
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... |