Estuve con ella hace ya unos meses, en un depto de primer piso que tiene cerca de directorio.La verdad que 10 puntos, te come la boca, es re franelera (para los que como yo, gusten de esto) tiene buena cola y es bastante linda de cara, le pone la mejor onda, y, la mayoria de las veces que fui, tuve que irme yo, porque ella tenia ganas de seguirla (hay que seguirle el tren..) En aquel momento el gift era de 70 creo la hora, aunque siempre le deje 100, no se cuanto sera ahora. Saludos
Estuve con ella hace ya unos meses, en un depto de primer piso que tiene cerca de directorio.La verdad que 10 puntos, te come la boca, es re franelera (para los que como yo, gusten de esto) tiene buena cola y es bastante linda de cara, le pone la mejor onda, y, la mayoria de las veces que fui, tuve que irme yo, porque ella tenia ganas de seguirla (hay que seguirle el tren..) En aquel momento el gift era de 70 creo la hora, aunque siempre le deje 100, no se cuanto sera ahora. Saludos
No la probe como activa, sin embargo pude notar que tiene cero problema de ereccion, y si no fue activa conmigo fue porque yo no quise, ella parecia tener muchas ganas.
Saludos
Yo estuve con ella y la verdad es que la mina tiene mucha onda y realmente se puede recomendar...
A mi en particular me gusto mas que Paula (de Ciudadela), pero es solo una cuestion de gustos. Debe ser que me gusto mas porque es mas de avanzarte y sacarte cualquier temor, de una, y apenas entras te lleva al dormitorio y te come la boca sin el mas minimo problema...
La mina es activa y pasiva sin problemas y esta, creo yo, al alcance de cualquier bolsillo... ($ 100.00 no es para nada caro).
Más linda en persona que en las fotos, de charla agradable aunque no la favorece su voz (típica del género) y algún que otro canutillo de piernas perdido por ahí. El servicio conmigo siempre fue excelente, muchas veces salí con ella y jamás tuvo un problema de erección ni de actitud.
Si no te frena lo físico, altamente recomendable.
Saludos
Gatoreit
Más linda en persona que en las fotos, de charla agradable aunque no la favorece su voz (típica del género) y algún que otro canutillo de piernas perdido por ahí. El servicio conmigo siempre fue excelente, muchas veces salí con ella y jamás tuvo un problema de erección ni de actitud.
Si no te frena lo físico, altamente recomendable.
Saludos
Gatoreit
Estimado procer, que gusto leerlo por aca tanto tiempo!, che esta tv anda por Caballito?
Saludos y un abrazo
Guepardo
me gustaron mucho las fotos de esta morocha y mas el gift jeje
gracias a todos por la data aportada.
que tal es el depto ahi por directorio? te baja a abrir?