Ella es:
Pase lista en Distintas, me gusto, tenia antecedentes positivos aqui, la llame y me mande. Complicado ubicarla en el telefono, pero al fin atendio. Su depto esta en Austria y Las Heras, frente al Hospital Rivadavia. Abre desde arriba, no habia nadie en la puerta, muy discreto. Me sorprendio mucho el depto., muy limpio, ordenado y prolijo, 2 ambientes, muy copado.
200 pé por una hora, que no me pidio ni relojeo en ningun momento. Buena onda, simpatica, bien predispuesta. Bien de activa, bien de pasiva. Paso a una tablita ampliada:
Depto: Como dije, envidiable. 10
Baño: Muy limpio, jabon liquido, toallas. 10
Cara: Hay photoshop, se nota q no nacio mujer, por la cara y por lo que le cuelga entre las piernas. 6
Piel: No es lampiña, pinchaba un poco. 6
Tetas: Tamaño mediano, lindas, duras. 8
Niembro: Curvo hacia abajo, lo que dificulta su performance como activa. Tamaño medio, al palo todo el tiempo. 7
Como activa: le puso garra. 7
Como pasiva: se dejo y le gusto. 8
Actitud general: gauchita, sin quejas, respetuosa. 9
Dejo para el final, lo mas destacable y lo que convierte a esta chica en la mejor dentro de esta categoria: tiene una manzana que no se puede creer, el mejor ocote que vi en mi vida, incluyendo ambos generos. Redondo, firme, hermoso, soñado, perfecto. Con 10 pts me quedo corto realmente. Aunque todo el resto fuera impresentable, con ese orto ya tiene ganado el paraiso.
Reincidencia, si.
Vayan a probar esa manzana, fue el mejor culo que cogi en mi vida.