Ella:
Viaje a bs as y me dedique a buscar una linda chica para pasar un rato. Hice una seleccion de las 10 chicas que mas me gustaron de distintas y despues busque xps en el foro, el resultado fue que 6 tenian malos antecedentes, de 2 no encontre nada y solo las 2 restantes tenian buenas experiencias (esto indica que algo anda mal!!).
Cuando llame a la primera favorita no me atendio, y pase a la segunda de la lista, Julieta, la chica en cuestion.
Me invito a su depto. de Corrientes y Ayacucho, que esta muy lindo, ordenado, limpio, con onda. Para ser honesto, me cuesta reconocerla en las fotos, pero a pesar de lo que sucede habitualmente, en este caso me parecio mas linda.
Ella es simpatica, da charla sin ser pesada. Tiene piel muy suave y no vi ni senti pelos en ningun lado, muy higienica tambien, para mi fundamental.
No me pidio el gift (200 x 1 hora all inclusive).
Luego de ambos pasar al toillette empezamos por un 69 "sin" que pronto se convirtion en "con". Despues fuimos ambos activos y pasivos y la pasamos muy bien. En ningun momento hubo quejas, reclamos, malas caras o apuradas, no relojeo ni la tv ni la hora. O lo disfrutó o lo fingio muy bien, y me hizo pasarla muy bien a mi tambien.
Tabla:
cara:9, linda, fresca
pechios: 8, buen tamaño, un poco duros, alguna cicatriz
cola: 8, ni grande ni chata, natural, linda, de mina
piel: 9, suave
amigo: 8 ni grande ni chico, siempre listo
performance como activa: 9, cuidadosa cuando le pedi, mas salvaje cuando le pedi
performance como pasiva: 9, no se quejo y le gusto
actitud gral: 9, simpatica, participativa, bien predispuesta
depto: 9, limpio, ordenado, acojedor
dato importante, parece que viaja proximamente a europa, 1 o 2 meses, no me acuerdo
Seguro reincidiria, pero la verdad es que me gusta la variedad, tengo tantas por conocer!
la recomiendo para pasar un buen rato