15-Aug-2011, 17:41
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
| |
Brenda de distintas
El sabado pasado , boludeando, quise visitar a esta señorita que desde hace tiempo la tengo en la mira ( igual que muchas). El depto Uruguay y Corrientes ( de oficinas , no creo que sea de Zaffaroni jaja) . Por tele fono buena onda y arranque para allà. Me baja abrir por suerte no pasaba nadie. Muy simpatica y està buena ..muy buena. En el depto està sola , un poco oscuro pero no me jodiò. Baño limpio paso a higienizar el muñeco y manos a la obra. La mina es alta , lindos rasgos chaqueños , se cambiò a bombachita y media de red . Me hizo masajes buenos . Al rato se sacò la tanga , me payaba la pija mientras me besaba la nuca y las orejas . Me calentè bastante . La mina muy franelera siguiò me dì vuelta ( al media asta) y le vì a su amigo de buenas proporciones . Nos pajeamos con besos en la boca . Le chupe las tetas y le calentò bastante . Ge mìa y yo al repalo . Em realidad , no quierà se r pasivo pero sì chuparsela . Eso hice , me dijo de hacer un 69 y accedì GOSTOSO . Estuvimos un rato hasta que le dije de cojerla . La serruchè ( al principio le dolìa) pero despuès bàbaro un hermoso ojt dilatado . La montè , le devolvì los besos en el cuello y chupadas de oreja y le encantaba . Al tiempo peguè una acabada de burro ..impresionante!!.
En sintesìs, muy buena la mina buena onda . Cumplì una hora y me fuì antes de fumarme un faso . La pasè bien y se la recomiendo a principiantes . Disculpen porque escribì a los pedos . Cualquier cosa me preguntan. Valor del polvo: 200 mangos. hastachauuuu
Link:  . espero que salga Dawn no me matès jaja
|