Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 12Likes 
12-May-2011, 22:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-September-2010
| | Boliche swinger con travestis/cross
HOLA GENTE!! QUERIA PREGUNTARLES EN QUE BOLICHES SWINGERS HAY TRAVESTIS/CROSS. . MAS ALLA DE LAS FIESTAS MIXTAS QUE SON MAS PARA GAYS Y YO SOY HETERO. PERO ME GUSTAN LAS TV'S, Y QUISIERA SABER SI, POR EJEMPLO EN ANCHORENA, SE PUEDEN VER TRAVIESAS Y/O CROSS LOS VIERNES O SABADOS. . . MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! | 
12-May-2011, 22:19
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-January-2007
| | Respuesta: Boliche swinger con travestis/cross
Hay uno por Boedo cerca de la asociacion de box creo q 1 o dos veces al mes hacen fiestas que te pueden interesar
No se si puedo poner el link por las normas del foro, pero pasame un mail por MP y te mando el mail que mandan indicando los eventos q hacen
| 
13-May-2011, 00:18
sisi compañero lo conozco de nombre, se llama Class swinger, pero a lo que vos te referis son las FIESTAS MIXTAS pero dicen que son mas para gays ya que en definitiva termina habiendo 90% hombres y solo tres travas y alguna mujer. Encima de eso, para esas fiestas tenes que ir desnudo o semidesnudo (con ropa interior digamos). Asi que no creo que este muy piola. Yo me referia mas a un boliche swinger comun pero que suelan haber traviesas/cross.. no se si eso pasa en Anchorena o Moon .. o algun otro. Es lo que quiero averiguar...
| 
16-May-2011, 01:23
| | Respuesta: Boliche swinger con travestis/cross alguno conoce las fiestas pubix?? De un tal david bellini?? Son todas fiestas trans/cross y hombres que buscan trans! Osea excelente! Pero no se bien cuando las hacen y esas cosas! Busquen data por internet o no se si alguno fue. . . | 
16-May-2011, 04:26
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-July-2008 Edad: 37
En moon de juncal, tenes algo así , eso de estar en bolas es un bajón.
No tengo dramas de ponerme en pelotas pero para cojer en la pista no me va.
| 
16-May-2011, 14:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-March-2005
en anchorena los miercoles entran travas
| 
18-May-2011, 18:10
|  | Pirata gatero | | Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Hola muchachos... Les cuento que en Class no tenes que estar en bolas, eso era antes, hace un par de meses que ya no es nudista... Soy habitue del lugar, preguntenme lo que quieran...
| 
19-May-2011, 18:50
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Me interesa el dato de Anchorena... Lo s miercoles hay Tvs...?
Y cual es la frnja horaria para ir...?
De lo que se es que en Moon organizan los Gang-Bang, son de 22.00 a 02.00
Me mandan cada tanto los mails, con las invitaciones, ..pero no he ido..
Al que le interese el dato que me lo pida.
Slds.
| 
19-May-2011, 19:34
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 53
| | Respuesta: Boliche swinger con travestis/cross Cita:
Iniciado por auto HOLA GENTE!! QUERIA PREGUNTARLES EN QUE BOLICHES SWINGERS HAY TRAVESTIS/CROSS. . MAS ALLA DE LAS FIESTAS MIXTAS QUE SON MAS PARA GAYS Y YO SOY HETERO. PERO ME GUSTAN LAS TV'S, Y QUISIERA SABER SI, POR EJEMPLO EN ANCHORENA, SE PUEDEN VER TRAVIESAS Y/O CROSS LOS VIERNES O SABADOS. . . MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!  | no digas asi ahí porque se te van a cagar de risa aca hay varios mas ami me manda siempre avisos de "MOON" en moon esta lleno de Cross- Gays y trab. | 
23-May-2011, 13:43
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-March-2005
en anchorena miercoles travas y arranca 23.30
| 
24-May-2011, 16:30
| | | Respuesta: Boliche swinger con travestis/cross Cita:
Iniciado por lex hay uno por boedo cerca de la asociacion de box creo q 1 o dos veces al mes hacen fiestas que te pueden interesar
no se si puedo poner el link por las normas del foro, pero pasame un mail por mp y te mando el mail que mandan indicando los eventos q hacen | hola ami tambien me interesa ese lugar,fuiste alguna vez?
| 
24-May-2011, 16:32
Iniciado por martin_77 en anchorena miercoles travas y arranca 23.30 | que onda el lugar entrada y demas?
| 
24-May-2011, 16:35
Iniciado por superman-2 hola muchachos... Les cuento que en class no tenes que estar en bolas, eso era antes, hace un par de meses que ya no es nudista... Soy habitue del lugar, preguntenme lo que quieran... | de que se trata class? | 
24-May-2011, 16:37
Iniciado por auto alguno conoce las fiestas pubix?? De un tal david bellini?? Son todas fiestas trans/cross y hombres que buscan trans! Osea excelente! Pero no se bien cuando las hacen y esas cosas! Busquen data por internet o no se si alguno fue. . . | yo estuve buscando encontrarme con una cross en contactosex y cuando lo hice hace unos dias la verdad me decepciono no es tan exitnate como una travesti | 
29-May-2011, 20:08
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 25-September-2009
| | Respuesta: Boliche swinger con travestis/cross Yo estuve en Star, en Flores, por primera vez en mi vida en un lugar como ése. La direccón para no infringir normas, por mp.
Les cuento, yo fuí invitado por una amiga mia que es bi, si vas sólo la entrada es de $180.-
Yo ví muchas parejas, tres traviesas no conocidas, que por lo menos a mi no me gustaron, unas minas infernales en el 80% de los casos, muy tranca el ambiente y de excelente nivel. Música media pedorra para mi gusto.
Lugar pequeño, bailable abajo, cogible arriba, je!
Cuento: mi amiga se comió una bestia de cuarenta, infernal pero no hombres.
A mi me llevó con otra conocida de ella, que estba con el esposo, arriba, y luego de hablar y transar un rato, con otro chabón que no era el esposo, con forro por suspuesto, le dimos por todos lados, creo que el chabón estaba pero haciendose una paja por atras nuestro.
Resumen: creo que éstos lugares son para los habitues de los mismos.
Reconozco que ni en pedo, hubiese garchado, si mi amiga no me tiraba el centro que me dió, pq vos no sabes que onda curte cada uno allí.
Ella misma, me hizo figurar en un album privado, en la cual sólo te sacan fotos sin tu cara por supuesto, para que te voten las parejas en fiestas privadas que vos quieras ir, sin la compañía de alguien.
La mina que me presentó era un jamóncito del medio 30 años, un orto hermoso y terrible como se comía las dos pijas a la vez.
Reincidencia:yo sólo no creo, por más que me han invitado ya, si voy con mi amiga si, pq me da confianza el estar con ella.
espero les sirva mi experiencia.
Saludos. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33. |