El viernes 30/07, tipo 15 hs, anduve por once y despues por tribunales haciendo algunos tramites, cuando empece a llamar a unas cuantas chicas haber si alguna estaba disponible. De todas las que llame, la unica que atendio fue esta bebota

; me comento sus servicios, aranceles y direccion, a lo que fui al toque. Llego, me recibe con un chupon, me doy una ducha y me meto a la cama (antes me pido su gift), chupones por todos lados, hasta quedar en bolas tlos 2, primero un oral de ella a mi sin, hasta dejarmela bien al palo, acudo a su pedido de lo mismo, hasta dejarla igual que la mia. En ese mismo momento me dice: ponemela toda que estoy recaliente, encapucha y se la mete toda bien adentro, nos pusimos en cucharita y comence a darle sin asco, mientras le daba, me franeleba mal y me decia que le gustaba ser muy pasiva aveces era activa pero, en dias de lluvia era muy puta. A la media hora de serrucharla, me dice ke esta por acabar y me larga toda su leche sobre mi panza, a lo que se sube otra vez arriba mio y queria que acabe, cumpliendole su pedido, Al terminar, nos higienizamos los 2 , me da algo para tomar y me dice que queria seguir cogiendo, comenzamos otra vez un 69 espectacular que no pudo mas , se corrio y me volvio a acabar sobre mi pecho, a lo que detras de ella me fui yo tamben. despues de esto, me pegue una ducha me vesti y me fui con la promesa de visitarña otra vez
Activa: No se cumplio en es momento, por ahi en otro si
Pasiva: 10 (es otra de las que le gusta ser muy puta)
Amigo:8 (no lo utilice porque ya comente las razones)
Tetas: 5 (si se llega a tunear, esta en las mejores de la pagina antes mencionada)
Dto: 7 (comparte con amiga, a pesar de ser chico, muy ordenado)
Actitud: 10 (desde que llegue hasta que me fui, atencion ESPECTACULAR)
Gift: $150 la hora (activa y pasiva, con una acabada, no cumplio la àrte activa, pero compenso la parte pasiva, si no fuese que tenia que seguir con los tramites, seguiamos toda la tarde)